XSIforum.com

Problema Rigid constraints

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Problema Rigid constraints
« en: 15 Octubre 2009, 01:01:12 »
Tengo un problema con el Fixed constraint, no se que hago mal, pero no consigo que funcione.
Tengo una escena con un cubo (carrocería de un coche) y 4 cilindros (ruedas), bien, todos son cuerpos rígidos activos y quiero usar el fixed para que la carrocería no se vaya al suelo. Selecciono multiconstraint fixed, click a la rueda y midle click ala carrocería y así en todas, pero cuando le doy al play, la carroceria/cubo se va al suelo, :S...


Mi no entender...

Re: Problema Rigid constraints
« Respuesta #1 en: 15 Octubre 2009, 17:52:41 »
Leído 55 veces, 0 respuestas!! de verdad que nadie sabe que hago mal ? :(

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: Problema Rigid constraints
« Respuesta #2 en: 16 Octubre 2009, 00:36:53 »
Pues yo lo he leido dos veces y casi no sé de que hablas (no porque te expliques mal, es que no tengo ni idea de como ayudarte).

Re: Problema Rigid constraints
« Respuesta #3 en: 16 Octubre 2009, 10:21:17 »
Yo sí sé de lo que hablas, pero reconozco que nunca me he puesto en serio con simulaciones; mucho menos con sus constrains.

Re: Problema Rigid constraints
« Respuesta #4 en: 16 Octubre 2009, 19:31:12 »
bueno, gracias de todas formas, asi almenos se que no soy ignorado sino incomprendido xD

yo sigo probando con el tema y sigue sin funcionarme, ademas miro un tutorial que tengo y lo hace igual que yo, lo único que cambia es la versión de XSI que es mas antigua, yo he probado con la 7, 7.01, 7.5 y 2010 y no me funciona bien en ninguno.


Re: Problema Rigid constraints
« Respuesta #5 en: 22 Octubre 2009, 21:42:21 »
Bueno tras muchas vueltas por fin lo he resuelto, si alguno le pasa es simplemente cambiar en preferencias de simulación el rigid body dynamic engine a Open Dynamics Engine (ODE), yo lo tenia en Physx de Nvidia.

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Problema Rigid constraints
« Respuesta #6 en: 23 Octubre 2009, 18:11:40 »
Se supone que PhysX es mejor. Que raro.

Re: Problema Rigid constraints
« Respuesta #7 en: 23 Octubre 2009, 18:35:03 »
Si, se suponen que las físicas digamos son mejores, pero ignora el fixed constraint, no se decirte el porque, pero no funciona, por lo menos a mi, hace efecto muelle en vez de fijar.