XSIforum.com

jscript en softimage

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jscript en softimage
« en: 04 Julio 2010, 19:01:12 »
Hola a todos

No sé porque, de repente softimage deja de usar jscript: no me sale en el script editor y algunos scripts me dejan de ir.
desinstalo y vuelvo a instalar softimage y a la primera si me va, pero apenas cierro y abro softimage ya no lo vuelvo a ver
¿que puede ser? ¿como re-instalo el jscript en softi?

Gracias
« Última modificación: 04 Julio 2010, 20:19:19 por gerardoxsi »

Re: jscript en softimage
« Respuesta #1 en: 05 Julio 2010, 21:18:39 »
no tienes que desinstalar. ai una opcion en las preferencias para cambiar entre jscript, vbscript y python (si lo tienes instalado) . por alguno motivo tu script editor hay cambiado para vbscript.

Re: jscript en softimage
« Respuesta #2 en: 05 Julio 2010, 23:18:58 »
no no... no me salia en preferencias, ni el script editor... de lo mas raro.
la solución: reinstalar todo.... no solo xsi, sino windows completo!!... fue lo que me toco hacer :-(

gracias igual

Re: jscript en softimage
« Respuesta #3 en: 05 Julio 2010, 23:40:41 »
Extrañísimo, que putada :(

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: jscript en softimage
« Respuesta #4 en: 06 Julio 2010, 00:24:03 »
Quizás se te metiese algún virus o troyano, porque si no, no es normal.

Re: jscript en softimage
« Respuesta #5 en: 06 Julio 2010, 00:27:19 »
si, es raro... no creo que sea un troyano o algo porque tengo kaspersky... pero bueno, aun cabe la posibilidad.

sospecho de una vez que se me colgo el softimage... quizas se corrompio algun archivo de preferencias en algun lado.
No en la carpeta del softimage, ni de usuario/autodesk/softimage 2010.... porque me encargue de borrarlas cuando estaba tras la pista del fallo.

ojala a nadie le pase... un verdadero dolor de cabeza!

sirdavid32

  • **
  • 301
  • SirDavid Defends!
Re: jscript en softimage
« Respuesta #6 en: 06 Julio 2010, 03:31:16 »
Gerardo Cambie Kapersky como sea uno "crakeado" escribe en cualquier pendrive el archivo "autorun.inf" y si lo tienes blokeado y renombrado como carpeta el Kapersky de las huesas te lo reeescribe y te pone SU virus (dependiendo de k versión crakeada sea, aparece una cierta carpeta .exe o el mas conocido: recycler.exe).

Yo voy con avira antivir. Detecta hasta los cracks de windows , parches, trojanos roots y otras babosadas. Nunca falla. Es ligero , slick y sexy. No como el gigantezco interface de todos los otros. Además solo tienes k aguantar un advertisment cada 3 o 4 horas. Lo cual es la única pena que me dá.

Estas usando el SP1 en el 2010? Eso soluciona algunas cosas. Adicionalmente a eso, activa por linea de comando un reseteo de las preferencias (casi como new install).

Además de eso, mira que tu teclado no tenga circuito (ahá parece chorrada pero ocurre) de que cuando estes accesando a tu scrip editor, alguna tecla no te autoinvoque el cambio de JS a VB.

Ya nos dirás.