En realidad si puedes pasar de A a C, en Softimage, pero no debes realizar la subdivisión por medio de comandos o shortcuts, debes hacerlo desde el menu, de esa forma te aparece un parámetro que te permite subdividir en Catmull Clark, etc, desde el valor 1 hasta el infinito; también si no me equivoco es animable. El punto es que a esa parámetro no le hagas freeze para que lo mantengas.
Ahora bien, con respecto a pasar esa misma geometría con la misma función a 3DsMax, difícil.
En Softimage si le haces Uv's al cubo "A", invisiblemente puedes pasar al "C" manteniendo las mismas Uv's con el "smooth (+) " ; no recuerdo cual opción era para visualizar esta subdivisión, pero creo está en preferencias.
lleva A a Max!
Haces A y las UV en Softimage, exportas obj y lo llevas a Max allí le aplicas su turbosmooth y a volar.
Pero si aplico el turbosmooth no se pierden las uv´s?? en Softimage si hago las uv´s y despues subdivido se pierden
Y una ultima cosa ¿como se movia un "operator" para que NO se borre cuando le de a freeze?Yo hago un freeze desde el nivel que ya no quiero mantener los operadores, dentro del explorer en su menu contextual. No sé si existe otra forma más interesante.