XSIforum.com

Telus - "Domino Effect" (hecho con XSI7+ICE!!)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Telus - "Domino Effect" (hecho con XSI7+ICE!!)
« Respuesta #1 en: 13 Noviembre 2008, 22:29:03 »
ta guay, una cosa, para motion blur que haceis con el de mental ray o teneis algo para hacerlo en postpo?

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Telus - "Domino Effect" (hecho con XSI7+ICE!!)
« Respuesta #2 en: 13 Noviembre 2008, 22:34:49 »
ta guay, una cosa, para motion blur que haceis con el de mental ray o teneis algo para hacerlo en postpo?

En general solemos usar el motionblur 3D eterno de mentalray, pero en esta ocasion era demasiado para calcular y usamos motionvectors con el plugin de Reelsmart.

Re: Telus - "Domino Effect" (hecho con XSI7+ICE!!)
« Respuesta #3 en: 13 Noviembre 2008, 22:39:46 »
Muy bien ejecutado, Alanf. Ya tenía ganas de ver algo vuestro.
Bravíssimo

Re: Telus - "Domino Effect" (hecho con XSI7+ICE!!)
« Respuesta #4 en: 13 Noviembre 2008, 22:47:32 »
Está buena la idea, no me convence la "física" de los celulares, la velocidad/aceleración con que caen. Hay un antiguo addon para hacer exactamente lo mismo pero "a la antigua", el tema de los domino siempre es un efecto resultón :)

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Telus - "Domino Effect" (hecho con XSI7+ICE!!)
« Respuesta #5 en: 13 Noviembre 2008, 22:49:37 »
Está buena la idea, no me convence la "física" de los celulares, la velocidad/aceleración con que caen.
Tampoco es posible que se mantengan de pie considerando que tienen formas curvadas, but you gotta suspend your disbelief. :P


Re: Telus - "Domino Effect" (hecho con XSI7+ICE!!)
« Respuesta #6 en: 13 Noviembre 2008, 23:11:10 »
Muy bueno Alanf, Felicitaciones para vos y al grupo  O0

Cuanta gente trabajo en el spot? En cuanto tiempo lo hicieron?

Lo unico que no me convence es en el inicio, donde se ve una luz amarilla muy fuerte dandole a la parte inferior del animalito (lindo pelo por cierto)

Cesar, comparto lo que decis pero en spots televisivos (y vos seguro lo sabes) muchas veces mas que fijarse en el realismo de un movimiento hay que fijarse en que se "vean bien". Quizas el cliente no queria caida brusca sino mas bien algo armonioso, etc etc.

Gracias por compartir!

///Modifique el post con un par de consultas :)
« Última modificación: 13 Noviembre 2008, 23:45:13 por PabloT »

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Telus - "Domino Effect" (hecho con XSI7+ICE!!)
« Respuesta #7 en: 14 Noviembre 2008, 04:05:57 »
Buen curro, si señor.
Pero al final la empresa que es, de publicidad??.
Os encargais de todo, es decir, rodaje, contratar animalitos (porque digo yo que será real), 3d y postpo?? O sólo os encargáis desde el proceso de 3D en adelante.

Repito, buen curro. Enhorabuena

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Telus - "Domino Effect" (hecho con XSI7+ICE!!)
« Respuesta #8 en: 14 Noviembre 2008, 06:34:12 »
Pero al final la empresa que es, de publicidad??
Si. Publicidad para TV/internet y el ocasional video musical.

Os encargais de todo, es decir, rodaje, contratar animalitos (porque digo yo que será real), 3d y postpo?? O sólo os encargáis desde el proceso de 3D en adelante.
De todo excepto sonido y rodaje / conseguir animalitos, pero uno de nosotros siempre esta presente cuando ruedan para asegurarse que lo que graben nos sirva. Hacemos el 3D, compositing con sonido y transferirlo a cinta digital una vez acabado. La musica nos la da el cliente o la agencia.

Ah, y los animalitos no son 3D, claro. Dije que era 100% CG pero se me olvido aclarar que los Timones suricatos son reales.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Telus - "Domino Effect" (hecho con XSI7+ICE!!)
« Respuesta #9 en: 14 Noviembre 2008, 08:40:40 »
el plugin de motion blur esta tambien para la 7? en la pagina pone que es para la 6