XSIforum.com

Animaciones con personajes simples

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mak_01

  • **
  • 323
Re: Animaciones con personajes simples
« Respuesta #10 en: 09 Abril 2007, 20:45:12 »
Osea para resumir y que la proxima vez que poste un video no tenga problemas de formas tengo que:

Hacerlo en formato .mov

colgarlo en mediafire

que sea medianamente largo

Y por ultimo que tengo "frame numbers". Esto ultimo no se lo que es. Como lo añado?.

Muchas gracias alanf por corregirme espero que la proxima vez no haya tantos problemas y puedas ver mis rendes sin dificultad. La verdad es que en ningun sitio del foro lei como se subian los videos. Pensaba que cada uno los subio como podia. Soy un novato. Lo siento.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Animaciones con personajes simples
« Respuesta #11 en: 09 Abril 2007, 21:44:15 »
hola le_garzon y bienvenido, que bueno ver actividad por este foro, lo d los videos en realidad no lo dice en ningun lugar ya que cada quien es libre de subirlos como quiera y donde quiera, las sugerencias que te ah dado alanf es solamente por que asi el te podra comentar mas a fondo de tus animaciones, la verdad yo de animacion no voy mucho porlo que no te comento mucho, eso si creo que nadie mas indicado que alanf para este tipo de comentarios y sugerencias, muy seguramente lo que el te diga te ayudara mas.

Nada solo eso, animo con tus animaciones se ve que te va bien en ello y pudes mejorar con la practica.

Saludetes!

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Animaciones con personajes simples
« Respuesta #12 en: 10 Abril 2007, 10:32:33 »
No te disculpes. No tienes culpa de nada.

Y por frame numbers me refiero a un numerito en la parte de abajo a la derecha que indica en que frame estamos. De ese modo uno puede referirse a una seccion especifica de una animacion. (Es mejor que contar segundos.)

Para mostrarlos de forma rapida y cruda en tus capturas, haz Ctrl+Shift+S para ver los Visibility Options de todos los viewports, y en la pestania "Stats" veras "Show current time":


Ah, y por ultimo.. nunca te molestes en renderizar hasta que la animacion sea final. Realmente no merece la pena y una captura tarda mucho menos y sirve igual de bien. (Y si quieres que se vean bonitas las capturas, aunque tarden un pelin mas en capturarse, al capturar activa el OpenGL Anti-Aliasing. Es una opcion por ahi.)