XSIforum.com

Recomendadme una revista

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Recomendadme una revista
« en: 17 Marzo 2004, 20:53:59 »
  Hace mucho tiempo que he perdido el hilo al mercado 3D por que no estoy bien informado. Me gustaría comprar regularmente una revista, pero no sé cómo está ahora el tema en los quioscos.
  Yo compraba una que se llama Pixel, de Norma Editorial, pero dejó de publicarse de manera fulminante y sin previo aviso. Y no entiendo por qué, ya que era una publicación que merecía la pena, pero en fín....
  También compré una que se llamaba 3D World, pero la ví demasiado "robótica" y no me gustó su filosofía.
  Me gustaría que me recomendárais una revista que ofrezca información en general sobre el 3D y a ser posible, que no venga acompañada con el típico y igualmente inútil CD repleto de modelos para 3D Studio MAX.


Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Recomendadme una revista
« Respuesta #1 en: 17 Marzo 2004, 21:07:52 »
D Norma ED espérate cualquier cosa, son unos impresentables.
La mejor revista q he visto d 3D es 3D World, con esto no digo q sea gran cosa, claro q hace un montón d tiempo q no gasto d esas cosas. Creo q había edición en castellano y todo.

Re:Recomendadme una revista
« Respuesta #2 en: 17 Marzo 2004, 22:16:24 »
 También compré una que se llamaba 3D World, pero la ví demasiado "robótica" y no me gustó su filosofía.
Gracias, Morphi XDDDD

colonelcutter

  • *
  • 31
  • hola¡¡¡
Re:Recomendadme una revista
« Respuesta #3 en: 17 Marzo 2004, 23:54:06 »
No confundir la 3dworld inglesa con otra que se llamaba 3dworld y que se publicaba aquí en España, nada que ver. La edición española de la 3dworld inglesa se llama Todo3dy es lo mas decentito que hay, aunque yo paso de gastar 1500 pelas to los meses en una revista.

Que buena que era la pixel. :'(

Un saludo

 

Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re:Recomendadme una revista
« Respuesta #4 en: 18 Marzo 2004, 00:59:20 »
Pero si hay internete. Para que queremos revistas de 3d.

Gastate la pasta en FHM, tus hormonas lo agradeceran mas.jejejeje



Saludetes.

Re:Recomendadme una revista
« Respuesta #5 en: 18 Marzo 2004, 01:07:53 »
Matusalen, tus sugerencias se agradecen, pero cuando voy a cagar no dispongo de la posibilidad de conectarme a Internet a no ser que tuviera el ordenador en el lavabo, cual cosa no es así.
En cuanto a lo de FHM no sé... me quedo con Interviu

Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re:Recomendadme una revista
« Respuesta #6 en: 18 Marzo 2004, 01:15:05 »
XDDDDDDDDdd ;D Me quedo yo con Playboy.

En fin yo no te recomiendo ninguna. Son todas un saca dinero y la mayoria de los tutos o noticias te enteras por interne.
 Conocer, conozco Todo3d, 3dwolrd y 3dyanimacion.

Todo3d es la traduccion al castellano de la 3dworld inglesa que sale como con 3 meses de retraso. Osea si la de marzo inglesa en nuestro caso es la de Junio o por ahi.

La 3dwolrd, es lamentable, no se si sigue existiendo. A mi la mayoria de los cds no traian lo que decia la revista, tutoriales que a mitad de camino se acaban misteriosamente.

3dyanimacion tienes la pagina. En la revista hacen de vez en cuando entrevistas majas. etc. Pero tampoco es para tirar cohetes.

Y si el ingles no es problema. Esta Cinefex, Rendernode, y unas cuantas que dijeron en Esmaya.

Si en el buscador de Esmaya pones, revistas recomendaciones, unos compañeros dieron muy buenas referencias.


Saludets....uffffffff


P.D: Porque a la hora de cagar todo el mundo lee. Es algo natural en el hombre? Nos sentimos abrumados mirando hacia el frente de una pared? El papel higienico no da la suficiente diversion?.............
« Última modificación: 18 Marzo 2004, 01:15:57 por Matusalen »

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Recomendadme una revista
« Respuesta #7 en: 18 Marzo 2004, 01:41:48 »
P.D: Porque a la hora de cagar todo el mundo lee. Es algo natural en el hombre? Nos sentimos abrumados mirando hacia el frente de una pared? El papel higienico no da la suficiente diversion?.............

Game Boy Advanced
 ;D ;D ;D

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:Recomendadme una revista
« Respuesta #8 en: 18 Marzo 2004, 09:33:24 »
Yo m compre la FHM y os la recomiendo... esta k t cagas..

manolo

Re:Recomendadme una revista
« Respuesta #9 en: 18 Marzo 2004, 10:59:26 »
No gasteis vuestro dinero en revistas de 3D escritas por gente que les gustaria estar en el mundillo, pero no son lo suficientemente buenos como para currar en esto.