XSIforum.com

Arturo Orgaz Casado - Demo Reel

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Preparando Demo Reel
« Respuesta #10 en: 13 Febrero 2010, 13:45:01 »
Muy buena demo, Sumatra. Me gusta mucho cómo empieza, pero hacia la mitad tiene algunas cosas que quitaría, como la animación de la pelota, que no es que esté mal, pero no llama mucho la atención y parece más un ejercicio de animación.

Una duda con la que estoy ahora es: ¿formato? ¿PAL o NTSC? ¿16:9 o 4:3? La cosa es que tengo algunos trabajos a 16:9, pero no todos... Y por supuesto todo lo que tengo es a PAL, 25 fps, o sea que si quiero hacer una versión NTSC tendría que bajar un poco la resolución y aumentar el número de fotogramas de 25 a 30, con lo que todo quedaría acelerado...

¿Qué opináis?

Re: Preparando Demo Reel
« Respuesta #11 en: 13 Febrero 2010, 14:29:56 »
Por cierto, Sumatra, te voy a copiar la manera de poner tus datos al principio, ¿no te importa, no?   :D

Re: Preparando Demo Reel
« Respuesta #12 en: 13 Febrero 2010, 15:25:16 »
Sí me importa. Y que sepas que ya he avisado a la SGAE.

Yo la he hecho en HD ya que la mayor parte del material que tenía era en ese formato.
No obstante hay muchas cosas que las hice en PAL 4:3 y tuve que redimensionarlas. Al hacerlo, ví que perdían calidad, así que las dejé en el tamaño original aun teniendo que tragar esas incómodas barras negras a los lados que puedes ver en Gollum o en el clip anterior a él.

Es cierto que hay cosas en mi reel que tengo que cambiar o sencillamente quitar, por eso estoy trabajando en una reedición con material nuevo que estoy animando en mi tiempo libre XD
Lo de la pelota sería un ejemplo; me lo han dicho varias personas.
A ver si lo acabo pronto...

Re: Preparando Demo Reel
« Respuesta #13 en: 13 Febrero 2010, 16:53:08 »
Gracias, creo que al final voy a dejar la mía en PAL 4:3, que es como tengo la mayor parte del metraje.

Por cierto, ese Eva 01 con un render bonito y algunos efectos como polvo en los pasos, algo de atmosferilla, etc te puede quedar de rechupete. Además la animación está genial, tiene un montón de peso. ¡Enhorabuena!
« Última modificación: 13 Febrero 2010, 18:35:55 por Mr.White »

Re: Preparando Demo Reel
« Respuesta #14 en: 16 Febrero 2010, 22:03:14 »
Bueno, tengo la demo ya montada, aunque aún no la he enviado y está sujeta a cambios. Además estamos acabando un anuncio en el que sale Benicio del Toro y eso siempre luce, supongo, así que lo mismo espero un poco y lo meto.

Os enseño la demo tal y como está ahora, a ver qué os parece:



Parece que el Vimeo tardará un rato en subirla, que primero la tiene que comprimir y no se qué gaitas... Para mañana seguro que está.  ;)
« Última modificación: 16 Febrero 2010, 22:29:47 por Mr.White »

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Preparando Demo Reel
« Respuesta #15 en: 17 Febrero 2010, 03:43:46 »
Esta buena. Mi unica recomendacion seria quitar el donut cantante. No me parece que este al nivel del resto del reel.

Re: Preparando Demo Reel
« Respuesta #16 en: 17 Febrero 2010, 04:22:10 »
Tengo la misma opinión que Alanf. El donut estaría bien si fuera un render estático o algo así, pero ese lipsync hace que la textura patine y no queda muy bien.
Lo que más me ha gustado es el clip de las hortalizas y los tomates. Suerte con la reel

arnair

  • **
  • 807
Re: Preparando Demo Reel
« Respuesta #17 en: 17 Febrero 2010, 07:23:54 »
vaya crack muy xula  O0

Kinght

Re: Preparando Demo Reel
« Respuesta #18 en: 17 Febrero 2010, 07:57:41 »
Otro que se comería el donut ... jojo ... xDD ... nah ! .. eso, que parece que la textura hace algo raro. El resto muy chula ... suerte con ellla ... :)

Re: Preparando Demo Reel
« Respuesta #19 en: 17 Febrero 2010, 08:19:47 »
En mi humilde opinión, este es un ejemplo perfecto del tiempo que tiene que durar una reel, o al menos una reel que no sea de cine y abarque más de un proyecto.
Felicidades!