XSIforum.com

PROMETHEUS nuevo trailer

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epar

Re:PROMETHEUS nuevo trailer
« Respuesta #20 en: 25 Marzo 2012, 21:03:34 »
XDDD,...da igual hombre,...acaso creeis que voy ha esperar a Agosto para verla?
Antes de eso la veré 300 veces,...en casa,..y luego una vez en el cine, en Agosto.
Asi son las cosas en España,..ellos se lo buscan, si no fuera por ese tipo de cosas, seria justo lo contrario: un vez en casa y  300 en el cine.

gorka

  • **
  • 509
Re:PROMETHEUS nuevo trailer
« Respuesta #21 en: 25 Marzo 2012, 21:56:20 »
ya te digo epar xD

Re:PROMETHEUS nuevo trailer
« Respuesta #22 en: 26 Marzo 2012, 00:28:38 »
Anda gente, que hemos trabajado como chinos para dejarlo lo mejor posible para que luego lo veais grabado de un cine???

Pues que os jodan, asi de claro. Asi no se ve una peli. Y no solo esta, ninguna.

Epar

Re:PROMETHEUS nuevo trailer
« Respuesta #23 en: 26 Marzo 2012, 00:57:27 »
Anda, como si fueramos pocos,...jejeje.
Nadie lo dice y todo el mundo lo hace,...XDDD

Y voy al cine una vez por semana normalmente,..pero eso no quita lo otro.
No te preocueps Mr. White que tu trabajo lo disfrutaré con todo lujo de detalles,..eso te lo aseguro.

Re:PROMETHEUS nuevo trailer
« Respuesta #24 en: 26 Marzo 2012, 02:17:40 »
Si a mi me da igual que la peli la veais bajada... Lo que me parece muy feo es ver un screener, grabado en un cine con un sonido de mierda, la imagen borrosa y el color completamente destruido... No se, creo que ver una peli en esas condiciones es el colmo de la cutreria.

Epar

Re:PROMETHEUS nuevo trailer
« Respuesta #25 en: 26 Marzo 2012, 02:37:16 »
Bueno, esas no las veo,..no las soporto.
Pero no todo es basura de ese tipo, si se sabe buscar se encuentran cosas decentes,... y algunas soprendentes.
Como es logico, Prometheus es un producto que hay que disfrutar en patalla grande y concentrado en ella. Pero por otro lado no hay derecho a que unos señores decidan retrasar uno de los estrenos mas esperados por una cuestión de intereses personales.
En todo el mundo se estrenan las mismas peliculas, asi que no me vale la excusa de que hay demasiados estrenos taquilleros en las mismas fechas,...

Mi comentario estaba direccionado en este sentido, no al hecho de conformarme con ver una de las peliculas mas esperadas de cualquier manera.

Por cierto, cuando se estrene, esperamos que nos expliques en que planos has trabajado y un poco el proceso,..si te perece bien.

Re:PROMETHEUS nuevo trailer
« Respuesta #26 en: 26 Marzo 2012, 03:59:55 »
Claro, hombre. Y que conste que no soy un taliban anti-pirateria, pero si soy taliban anti-screener!  :knuppel2:

Re:PROMETHEUS nuevo trailer
« Respuesta #27 en: 26 Marzo 2012, 09:15:10 »
Y digo yo... por qué es tan malo esperar a agosto? Así la ilusión se prolonga :-)
Bueno, supongo que si yo fuera un freakseguidor de la saga Alien me daría bastante por saco que me hicieran esperar, pero desde el punto de vista de un espectador neutral y objetivo, no me parece que el fin del mundo se vaya a inicial por el retraso de Prometheus en España, Alemania e Italia (en Italia se estrena en septiembre)
Otras pelis se han estrenado en España antes que en USA... ahora nos toca esperar... la peli es de Fox y hace con ella lo que legítimamente le dé la gana. Peor sería que no se estrenara, como pasó con Mars Needs Moms de Zemeckis

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:PROMETHEUS nuevo trailer
« Respuesta #28 en: 26 Marzo 2012, 14:29:11 »
Podía haber sido peor.
Como cuando la hija de p... de la Sinde y el Ministerio de Cultura no estrenaron Saw 6, por su violencia, etc. y estrenaban las españolas que sólo eran sexo de niñatos y chonis, pirulas y beber. Olé.

Re:PROMETHEUS nuevo trailer
« Respuesta #29 en: 26 Marzo 2012, 14:35:59 »
 Yo lo de este retraso lo veo de lo mas coherente y normal. ¿No estamos a la cola de Europa en salarios, avances  y prestaciones socieles, nivel cultural, etc, etc? pues lo mim.mo con el cine ;)