XSIforum.com

Union meeting.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Union meeting.
« en: 25 Marzo 2013, 14:56:50 »
Para los que esteis por aqui y os interese. (vamos, a todos).

http://vfxforum.eventbrite.co.uk/#

http://www.facebook.com/events/136542529847110/

Re:Union meeting.
« Respuesta #1 en: 25 Marzo 2013, 15:36:22 »
No estare en la City, pero he corrido la voz por aqui

Re:Union meeting.
« Respuesta #2 en: 25 Marzo 2013, 16:53:16 »

Re:Union meeting.
« Respuesta #3 en: 26 Marzo 2013, 10:17:50 »
A vosotros que trabajáis en UK, ¿la empresa os mete en algún convenio o todo el mundo es freelance?

Re:Union meeting.
« Respuesta #4 en: 26 Marzo 2013, 10:56:19 »
Algunos son freelance y otros fijos (employee)
Que quieres decir con si nos meten en algun convenio? Te refieres a trabajar de tresdesero y ver que en tu contrato pone que perteneces a la investigacion medica para salirle mas barato a la empresa?

Re:Union meeting.
« Respuesta #5 en: 26 Marzo 2013, 11:31:21 »
Si, me refiero a eso, aunque no creo que salgas mas o menos barato estando en un convenio u otro, solo cambian los puntos de cada estatuto, como cuantos descansos tienes, como cobras las horas extra, etc.
Como trabajador debes estar en algún "sector", y por eso me preguntaba cual sería en UK.

Re:Union meeting.
« Respuesta #6 en: 26 Marzo 2013, 12:35:52 »
como cobras las horas extra, etc.
Como trabajador debes estar en algún "sector", y por eso me preguntaba cual sería en UK.

Pues la respuesta es cero, las horas extras no se cobran en UK, solo los fines de semana.

Re:Union meeting.
« Respuesta #7 en: 26 Marzo 2013, 12:45:24 »
Aqui, si.

La jornada es de 7 horas (+1 para comer)
Si te quedas a currar a partir de 10 horas, las que hagas se te suman (11h = 1h; 12h = 2h, etc)
Si al cabo del mes has hecho 8, te se paga un dia mas, aparte de los findes que hayas currado.

Eso si, quedarte tiene que estar aprobado y justificado... habia mucha gente que se quedaba para navegar por Internet y cenar gratis (la empresa tambien te paga la cena) e ir sumando horas, asi que ahora lo vigilan mas.
No creo que esa gente vuelva a currar aqui

Re:Union meeting.
« Respuesta #8 en: 26 Marzo 2013, 14:26:39 »
Gracias por la info, y perdón por el semi-Off-topic

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Union meeting.
« Respuesta #9 en: 26 Marzo 2013, 14:29:22 »
Eso si, quedarte tiene que estar aprobado y justificado... habia mucha gente que se quedaba para navegar por Internet y cenar gratis (la empresa tambien te paga la cena) e ir sumando horas, asi que ahora lo vigilan mas.
No creo que esa gente vuelva a currar aqui

!Que gente! Y otras personas deseando tener curro y no lo encuentran (me incluyo). Hay que joderse.