XSIforum.com

Union meeting.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re:Union meeting.
« Respuesta #10 en: 26 Marzo 2013, 14:36:25 »
200% de acuerdo, madelgado

Re:Union meeting.
« Respuesta #11 en: 28 Marzo 2013, 20:04:04 »


http://vfxsoldier.wordpress.com/2010/10/31/what-a-union-does-for-you/

Qué triste que tengamos que luchar por cosas que deberían ser tan básicas, no?

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Union meeting.
« Respuesta #12 en: 28 Marzo 2013, 21:03:16 »
Yo pensaba que sólo en España pasaban estas cosas porque somos un país de pandereta y de chiste. Pero ahora veo que pasa por todo el mundo. Que pena.

¿Por qué no se ha hecho esto antes? ¿Qué pasa que cuando había epoca de bonanza y vacas gordas los derechos daban lo mismo y ahora como la cosa está tan mal, ya no? Sólo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena.

Re:Union meeting.
« Respuesta #13 en: 29 Marzo 2013, 08:45:28 »
Ten en cuenta que antes había mejores contratos, menos gente, mejores clientes.
Mi primer contrato en televisión es casi casi el mejor que he tenido en mi vida.
Con los años se han empobrecido los contratos, por muchas y varias razones.

Re:Union meeting.
« Respuesta #14 en: 29 Marzo 2013, 10:59:31 »
Pero esas reuniones van encaminadas a crear una especie de comisionado que intente garantizar tu jubilacion, vacaciones pagadas y demas beneficios a titulo individual si trabajas en el area de LA.
Me imagino que la intencion sigue siendo evitar que cosas como lo de R&H sigan pasando, no?

Re:Union meeting.
« Respuesta #15 en: 05 Abril 2013, 09:14:03 »
Algunos comentarios sobre la reunión del otro día.
http://vfxsoldier.wordpress.com/2013/04/02/bectu-vfx-meeting-today/

Re:Union meeting.
« Respuesta #16 en: 23 Abril 2013, 20:20:26 »
Hoy he leído esto en mi timeline de Twitter y me ha dejado tocado. En el fondo es lo que yo pienso, pero que te lo digan otros hace que lo veas todavía más crudo.
A muchos ya os sonará la historia.

@heybrucewright: Price of a successful vfx career shouldn't be to die alone and childless. #worklifebalance

Re:Union meeting.
« Respuesta #17 en: 23 Abril 2013, 20:30:08 »
Una frase un tanto dramatica... es verdad que esta profesion requiere muchos sacrificios, pero yo conozco companyeros con mujer e hijos.
Currar de lo que te gusta y que te paguen mas que en la mayoria de empleos tambien tiene su otra cara. Todo depende de como quieres vivir tu vida

Re:Union meeting.
« Respuesta #18 en: 23 Abril 2013, 20:34:31 »
http://effectscorner.blogspot.co.uk/2011/03/vfx-deal-memo.html?m=1

Todo el mundo que trabaje en la industria debe leer y comprender esto.
Me flipa el aporte diario tan valioso de Scott Squires, que grande.

Re:Union meeting.
« Respuesta #19 en: 24 Abril 2013, 10:52:33 »
Currar de lo que te gusta y que te paguen mas que en la mayoria de empleos tambien tiene su otra cara. Todo depende de como quieres vivir tu vida

Hombre, tambien un austronauta, un arquitecto o un cirujano plastico trabajan de lo que les gusta, les pagan bien por ello y no tienen unas condiciones laborales tan "precarias" como nosotros.
Si nos lo curramos, estudiando, formandonos cada dia, sacrificando nuestro tiempo, haciendo un trabajo que genera unos beneficios enormes, etc, lo menos que podemos esperar son unas condiciones laborales acordes con eso, o que?