XSIforum.com

Foros 3D => 3D-2D => Otros... (Max, Maya, Lightwave...) => Mensaje iniciado por: Dios en 04 Diciembre 2018, 17:10:10

Título: Camera projection - Aov
Publicado por: Dios en 04 Diciembre 2018, 17:10:10
Hola gente, tengo una duda..de Maya
Tengo una proyección de cámara sobre el fondo que me ayuda a iluminar e integrar los personajes, además de otras luces. Me preguntaba si alguien sabe en que aov puedo sacar este iluminación sólo de la proyección.. y no me digáis diffuse indirect y specular indirect, pq las luces tienen el componente de indirect a 1. y por lo tanto no sólo saldría la luz de la proyección en eses aov..

He encontrado una manera, pero creo que es más un bug que algo "oficial".. Tiene que ver con los light groups default y no meter las luces en los passes.. así funciona, pero no creo que sea el mejor modo
Gracias gente
Título: Re:Camera projection - Aov
Publicado por: animalot en 05 Diciembre 2018, 08:44:31
Lo haces con Maya? Si es así prueba con los render layer.