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Foros 3D => Autodesk Softimage => Mensaje iniciado por: dracon en 10 Marzo 2005, 10:21:54
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Anuncio de Plugin de conexión entre Bodypaint 3D y XSI, O0
http://www.maxon.net/pages/dyn_files/dyn_htx/htx/1325/01325_01325.html
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Ya era horaaa
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Ya os lo podeis descargar de la web de maxon.
http://bodypaint3d.com/xsi/
Rula de la reostia !!!!
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cha te digo!!
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Acabo de probarlo (lo que no se es que hago despierto aun) y como ha dicho Javito funciona muy bien, ahora solo queda saberlo usar para ver todo su potencial.
¡¡Qué bueno que se empiece a sacar cosas para XSI!! O0
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La verdad es que se están volcando con el xsi. Además los de Avid se lo curran del copón para promocionarlo ( A ver si aprenden los de newtek con el lightwave!!! )
Queremos más... a ver cuando llega el Maxwell..... :D :D
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Pues sí, y lo de Maxwell está ya mismo aquí, en esta semana he recibido 3 o 4 correos de ellos anunciando avances. Y confirmado que sale para XSI también ;D
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Asi es, las empresas se dieron cuenta de la cantidad de nuevos usuarios y estan sacando todo para XSI...
....que buen momento para los que somos usuarios del primer dia ;)
Y seguramente pronto van a salir pluggins para tapar las falencias de la version Foundation....
Saludos!
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¿Alguien de los que ha estado probando el plugin puede solucionarme la siguiente duda?
Tengo un personaje modelado en xsi. Le aplico un material, al material una textura y a la textura una proyeccion.
Le doy a "Send to bodypaint". Me lo carga en BP. Le hago un UVSET automatico y lo devuelvo a xsi.
Problema: el personaje está como estaba. El mapa UV no ha cambiado nada.
¿Que me decis?
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Creo q tienes q ir al BodyPaint sin haber aplicado ninguna textura al modelo, pq ellos suponen q si pasas al bodypaint es para hacerle la textura alli mismo(q no tiene pq ser así).
De todos modos mira por si acaso la propiedad de actualizar los materiales q está en las preferencias del xsi. No me acuerdo muy bien donde está, pero en la ayuda del addon creo q te indica como hacerlo.
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Bueno pues sigo con esto y no consigo nada!!!
Ya he mirado lo de las preferencias y está como dicen en el manual.
Hago lo mas sencillo del mundo y, aunque no me da error, no me hace lo que tiene que hacer.
Creo una cubo, lo envio a BP. En este, le creo un material y un UV. Lo devuelvo a XSI y no hay ningun cambio.
¿Alguna alma caritativa me puede echar una mano?
¿Que es lo que conseguis vosotros?
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Has mirado por casualidad si tienes creada alguna proyeccion en el xsi al volver del BP??
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Si, si que lo he mirado y no hay nada de nada.
Ningun cambio, ya te digo.
¿Puedes probar a hacer eso mismo que yo he hecho y ver si te hace algo a ti?
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Vale.
Si te he entendido bien lo q has hecho ha sido lo siguiente:
1º Haces un cubo en XSI
2º Sin hacer nada mas lo exportas al BP
3º Alli le das al boton del "projection setup wizard", luego "recalculate UV" y next, next... hasta finalizar.
4º Pintas lo q sea y le das a "Send scene back"
5º En XSI al volver de BP no tiene la proyeccion creada, se crea una nueva basada en UV o como quieras y ya esta
En principio yo lo he hecho asi y ha funcionado
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Pues a mí me pasa lo mismo que a Kavi.
Creo la cosa más simple
La llevo a BP
Le pongo unas UV´s
Pinto 4 tonterías
Lo llevo a XSI
Hago un Render Region y no sale nada.
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Más alucinante aún...
En XSI tengo un personaje con gorra. Pues bien, llevo la gorra a BP y ahí la pinto a mi gusto
Una vez en XSI no sólo descubro que la gorra no está pintada si no que lo que sale pintado es la lengua
Le he dado a la gorra un material local antes de exportarla. Y en BP he hecho unas UV´s exclusivamente para la gorra.
No entiendo nada
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Pregunta:
¿Alguien habitualmente trabaja con BodyPaint 3D?, ¿Lo recomendais?
¿Qué tal los resultados?
Normalmente yo texturizo directamente con Zbrush,,pero he visto videos de Bodypaint y me gustaría probar.
¿Hay Bodypaint para XSI 6 y que funcione en Windows de 64 bits?
Me he descargado de Maxon la de 32 bits para probar en el portátil,,pero no consigo instalarlo.
http://corneliusabraldes.blogspot.com/ (http://corneliusabraldes.blogspot.com/)
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Ojo a la fecha del último post de este hilo. Hace tres años tal vez ZBrush no estuviera tan extendido como ahora. Cuando menos la primera y segunda versión de ZBrush no tenía la misma facilidad en pintado que tiene la versión 3.
A parte, creo que BodyPaint especifico de pintado, y no sé si puede esculpir.
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No,con bodypaint no se puede esculpir.
Conozco gente que modela en Mudbox y texturiza en Bodypaint.
Según parece Mudbox le da mil patadas a Zbrush a la hora de modelar en alta,,pero no se puede texturizar.(Bueno,,no sé si en esta última versión se puede).
Y Bodypaint tiene el don de la rapidez.
En ZB tienes que tener una buena máquina para pintar tan rápido como lo he visto hacer en BP,,aunque claro,,,en ZB puedes texturizar sobre un modelado subdividido a todo detalle y en bodypaint no.
¿Alguien ha visto alguna novedad de ZB para el siggraph ?
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Yo también estoy informandome sobre Bodypaint , pero voy a esperar a ver que tal va la versión 3.5 de ZBrush que presentan en el Siggraph . Lo único que sé , y que alegrará a Unaided es que sale para Mac . >:D
Habrá que esperar un poco , sigo pensando que Softimage ó Avid directamente deberían comprar Pixologic . :knuppel2: