XSIforum.com

Foros 3D => Autodesk Softimage => Shaders, Materiales, Texturas, Luces y Cámaras => Mensaje iniciado por: Unaided en 06 Junio 2005, 13:42:50

Título: vidrio pintado por detrás
Publicado por: Unaided en 06 Junio 2005, 13:42:50
Estoy intentando conseguir el efecto de un panel de vidrio pintado por detrás. No me gusta como me queda.

Lo estoy intentando tal y como sería fisicamente. Es decir una caja (6 poligonos) con un bevel en sus aristas, y estas con un bevel con redondeo para el contribuir al especular en los bordes. Detrás muy cerca de la caja, he puesto un grid paralelo que hace de capa de pintura.

He probado a diferentes distancias el grid de la caja y con el shader L-Glass pero na, no me convence.

Alguna técnica u otra idea se le ocurre a alguien?

Saludos,
Unaided
Título: Re: vidrio pintado por detrás
Publicado por: Adam Sullastres en 07 Junio 2005, 19:13:50
Yo lo haria azi... q problema t da?