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Foros 3D => Autodesk Softimage => Shaders, Materiales, Texturas, Luces y Cámaras => Mensaje iniciado por: mcnach en 07 Febrero 2006, 00:35:20
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Hola, no se que ocurre que no me exporta el mallado. Creo un nodo con una imagen en blanco, la asocio al material, creo una proyección esférica. Abro el editor y me aparece en pantalla el mapa con la malla expandida, en este caso una cara. Le doy a stamp uv mesh, me pide el nombre de archivo y lo guarda. Pero al abrirlo en photoshop aparece la imágen original sin las guias. Si la imagen era negra, pues aparece negra, etc. He probado con todos los tipos de archivo, con varios programas de diseño, pero nada, no me explorta las guias...
¿Qué puede ocurrirme?
Gracias!
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A ver tio, te digo los pasos a seguir:
1º le das un material al objeto
2º abres el render tree (7)
3º le metes un nodo texture, eliges la imagen en blanco y pones la proyección. conectas el nodo al canal ambiente y difuso.
4º abres el texture editor (alt + 7)
5º edit--> stamp uv mesh, guardas la imagen en cualquier formato (te sale un cuadro de diálogo, le dices YES)
6º abres la textura en photoshop y ya está. Si lo has hecho así tiene que salir.
Un saludo!
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Pues nada... alguna opción tengo que tener desmarcada porque siguiendo tu consejo sigue fallando. Guarda solo la imñagen inicial en la que se basa para hacer el stamp. He probado guardando de mil maneras y nada...
ARghHHhHhHhHHhHHHhH!!!!!
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pásame la escena por mail, te lo hago y te envío la textura con las guías para que hagas tu textura.
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probaste usando un archivo previamente creado en potoyop?
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probaste usando un archivo previamente creado en potoyop?
Sí, he probado con varios formatos, tanto para la imagen origen, como para la imagen del stamp. Y nada...
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¿has dicho tú eso jmprada? xD No me cuadra...
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jeje! es que mcnach ha respondido desde un Pc donde yo estaba logeado..
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jajaja, ya decía yo...