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Foros 3D => Autodesk Softimage => Animación => Mensaje iniciado por: Hadesd en 29 Julio 2011, 11:33:16
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Buenas a todos mirad, estoy haciendo un personaje para un videojuego,la cuestion es que debo exportar ese modelo tanto el rig como el shadow rig.
Bien,creo el biped etc... pero el personaje tiene cola,añado los huesos de la cola y los pongo como hijos de la cadera,la cuestion es que no se clonan los huesos,vamos no aparecen en el shadow rig,estoy seguro que es una pregunta estupida y de novato,pero no se dar con la respuesta.
Muchas gracias por todo
Saludos!
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Yo tambien estoy teniendo un problema con el shadow rig a la hora de exportar un FBX a Unity.
Como creas el shadow rig? Cuando dices que no se "clonan" a que te refieres? Yo lo que hago es crear cubos geometricos y emparentarlos a los bones.
Saludos
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Bueno,ante todo perdon por tardar tanto en responder,estado off algun tiempo.
La cuestion,es que finalmente consegui arreglarlo,pero dios como me costo exportarlo bien a unity,sobretodo cuadrar bien los mapas xD!
Gracias por el consejo ^^!