XSIforum.com
Foros 3D => Autodesk Softimage => Modelado => Mensaje iniciado por: Tenshi en 18 Abril 2013, 22:30:22
-
Me encuentro modelando un mini robot en Sub-D, pero he llegado a una parte donde debo mantener la geometría. He utilizado, bevel, y loops; y no consigo que quede bien, aparecen siempre errores en los vértices al sub-dividir con +
El "agujero", es para una escotilla por donde saldrán los brazos, algún consejo de como modelar esa parte manteniendo la geometría del cilindro?
xD que le he dado vueltas y vueltas; y no consigo nada; las opciones del bevel no ayudan mucho.
Debo acaso usar un Bolean? ( :'( es que no me gustan)
-
No uses bevel,....para mi no existen.
Pero eso es algomuy personal,..hay quien los usa continuamente con muy buenos resultados.
No le veo problema a lo que buscas. Pero mas que explicrate el metodo te remito a esta pagina que Animalot puso por aqui y te encontrarás con la biblia para este tipo de modelado.
http://blog.whiteblaizer.com/tutorials/
Suerte
-
Gracias, Epar. Le hecharé un ojo y colgaré el resultado.
El bevel lo usaba para intentar conseguir algo, pero usualmente yo tampoco lo uso; solo en ciertos casos.