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Foros 3D => Autodesk Softimage => Modelado => Mensaje iniciado por: Tenshi en 18 Abril 2013, 22:30:22

Título: Modelado Escotilla robot
Publicado por: Tenshi en 18 Abril 2013, 22:30:22
Me encuentro modelando un mini robot en Sub-D, pero he llegado a una parte donde debo mantener la geometría. He utilizado, bevel, y loops; y no consigo que quede bien, aparecen siempre errores en los vértices al sub-dividir con +
El "agujero", es para una escotilla por donde saldrán los brazos, algún consejo de como modelar esa parte manteniendo la geometría del cilindro?
xD que le he dado vueltas y vueltas; y no consigo nada; las opciones del bevel no ayudan mucho.

Debo acaso usar un Bolean? ( :'( es que no me gustan)
Título: Re:Modelado Escotilla robot
Publicado por: Epar en 19 Abril 2013, 00:15:59
No uses bevel,....para mi no existen.
Pero eso es algomuy personal,..hay quien los usa continuamente con muy buenos resultados.

No le veo problema a lo que buscas. Pero mas que explicrate el metodo te remito a esta pagina que Animalot puso por aqui y te encontrarás con la biblia para este tipo de modelado.

http://blog.whiteblaizer.com/tutorials/

Suerte
Título: Re:Modelado Escotilla robot
Publicado por: Tenshi en 19 Abril 2013, 02:07:10
Gracias, Epar. Le hecharé un ojo y colgaré el resultado.

El bevel lo usaba para intentar conseguir algo, pero usualmente yo tampoco lo uso; solo en ciertos casos.