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Foros 3D => 3D-2D => Ejercicios => Mensaje iniciado por: xuanprada en 24 Agosto 2006, 20:37:08
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Ya que estamos animados y nunca mejor dicho, propongo otro ejercicio con el Bailie! Esta vez un ciclo corriendo.. es otra alternativa más para seguir aprendiendo a animar un poquillo..
Si se os ocurren más ejercicios para hacer con este personaje ir proponiéndolos, así le sacamos todo el jugo posible y aprendemos más ;)
Regards!
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Tío, hablando de correr, no veas lo rápido que vas jejeje. Yo aún estoy con lo del salto. Y posiblemente me dure otra semana más.
Participaré en éste, pero no creo que sea de inmediato.
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opino lo mismo, pero ale yo se y es entendible que animar es muy agradable,..igual le entro a este tambien, me parece buena la idea,..pero aun no digo que me ponga a hacer algo, quiza postee el videillo para eso de año nuevo estara bien??
no no en serio que me le apunto pero luego del reto que se esta corriendo,..a proposito jmprada ya se que lo llevas bien adelantado pero como va eso??
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ok ok, no meto prisa, poco a poco..
respecto al reto tengo modelado el personaje, tiro un render y lo posteo en 10 minutos.
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Esta bien, pero que nadie lo intente sin haber hecho un ciclo de caminar perfecto, y lo mismo con el salto.
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ok, me parece bien. Pero existe la animación perfecta? Yo mi ciclo no se como mejorarlo, podría tocarlo en aspectos artísticos tipo timming, exageración, etc, pero eso ya serían cosas subjetivas, no se. Los que sabéis más de animación aconsejadnos para ver si podemos mejorar y en que aspectos..
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Debi especificar... animacion con mecanica buena y que se vea creible. Mejor? ;)
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Se ha muerto esto o que? Animoooo animadores!!! :)
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Hey, tras mucho tiempo desanimado, he retomado este ejercicio. Espero que los demás hagais lo mismo, por que este ciclo de correr tiene mucho jugo.
Aquí os dejo este intento, a ver qué opinais. No seais muy duros; lo he hecho en unas horas XDDD
Lo he subido a Rapidshare por que sé que Megaupload da problemas a los que viven en Latinoamérica. Aun así, si con Rapid tampoco podeis verlo, comunicadmelo y os lo paso encantado.
http://rapidshare.com/files/8696582/Correr.rar.html
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:D donde me puedo encontrar un rig en xsi gratis ??
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Busca en el ejercicio de Ciclo de Caminar. Concretamente la página 5.
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Busca en el ejercicio de Ciclo de Caminar. Concretamente la página 5.
thanks.!! me gusto tu ciclo de correr..!!
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Hey, tras mucho tiempo desanimado, he retomado este ejercicio. Espero que los demás hagais lo mismo, por que este ciclo de correr tiene mucho jugo.
Aquí os dejo este intento, a ver qué opinais. No seais muy duros; lo he hecho en unas horas XDDD
Lo he subido a Rapidshare por que sé que Megaupload da problemas a los que viven en Latinoamérica. Aun así, si con Rapid tampoco podeis verlo, comunicadmelo y os lo paso encantado.
http://rapidshare.com/files/8696582/Correr.rar.html
A ver si la gente se espabila y empieza a probar MediaFire... no te hace esperar, ni tiene limites de descargas o uploads o tamanio de archivo, ni otra mamonerias de nada y me parece que no se queja cuando hay gente de latinoamerica...
http://www.mediafire.com/?8zfonujkomj
(Asi que a los fans de rapidshare... porfa... probad el mediafire.. que la espera a que el download link aparezca es odiosa.) :)
Y en cuanto al ejercicio, tengo unas criticas que quiero hacer, pero no hay manera de que consigua moverme comodamente de frame a frame. Podrias hacer una version con calidad cutre Sorenson en .mov porfa?
Y estaria bien que de ahora en entonces la gente que muestre ejercicios deje de usar DivX, que para verlos esta bien, pero para criticar frame-a-frame es un plomazo.
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Pues lo cierto es que la captura la hice en .mov, pero cuando fui a enlazarlas para que fueran un solo video, resultó que ningún editor de video de los que dispongo ahora mismo lee .mov´s y por eso lo pasé a .avi
Pensé que con la ayuda del Flipbook se podría visualizar frame a frame, pero a mí no me funciona; no carga la secuencia.
En fín, aquí están los 3 videos, Perspectiva, Perfil y Frente respectivamente.
http://www.mediafire.com/?7zw4towonqk (A mí me la pinta de verde que sea en Rapidshare, Mediafire o Pericolospalotesfile, pero todo sea por que os sintais más cómodos)
Saludos
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Wenas calamar infográfico ... me alegro que hayas retomado estos ejercicios. El ciclo está chulo, mi principal crítica es que el cuerpo parece que esté flotando .. le falta "peso" al personaje. El problema puede estar en la rotación del cuerpo, el personaje tiene que absorber el impulso de la zancada con las rodillas.
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(Gracias por los movs.. ahora si que es comodo pasar frame-a-frame!)
Concuerdo con Kinght, y aniado unas cosas mas:
- Frame 2:
Va arrastrando su pie izquierdo por el suelo el pobre Ballie. :P Prueba subirlo un poquito mas, mas o menos que el tobillo de dicho pie este ligeramente mas alto que el nivel de altura de la rodilla de la otra pierna. Ah, y cuidadin de no crashear la pierna contra el cuerpo.
- Front view:
Parece que un pie lo lleva mas alto que el otro. Entiendo que evitar simmetria esta bien, pero al hacer un ciclo, si se favorece una pierna en particular puede sentirse desigual, dando la impresion de que algo le pasa a uno de los pies. Es tan solo mi opinion. Si te gusta, dejalo que no dania nada.
- En general, pero mas obvio en frame 10 (side view):
El gran fallo de tu ciclo de correr es que tu pose de contacto esta detras del personaje y no importa lo toon que sea... tiene que estar en frente. (Consulta la paginas de Richard Williams que me tome el tiempo de adjuntar. Veras que la pose de contacto, sin importa lo rapido que vaya el personaje, siempre va en frente.)
Otra cosa que hay que tener en cuenta es que la pierna solo puede comprimirse tras hacer contacto completo con el suelo, o sea que el pie esta plano contra el suelo. Solo entonces la pierna se debe comprimir. Si se comprime prematuramente quedara raro.
- Frame 11: Crash de su pie izquierdo sobre el suelo. No deberia.
Por lo demas me gusto mucho el timing y tambien note un sutil squash&stretch que me agrado ver. O0
A ver cuando se "anima" el resto de individuos... en especial los otros animadores de Dikers! ::)
Las paginas de Richard Williams:
(http://img178.imageshack.us/img178/9258/richardwilliamstheanimapc9.th.jpg) (http://img178.imageshack.us/img178/9258/richardwilliamstheanimapc9.jpg) (http://img300.imageshack.us/img300/50/richardwilliamstheanimakm4.th.jpg) (http://img300.imageshack.us/img300/50/richardwilliamstheanimakm4.jpg)
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Ok, Knight y Alanf. Agradezco vuestro tiempo y vuestras observaciones. En cuanto disponga de tiempo suficiente me pongo manos a la obra a corregir lo que comentais.
A ver si con esto los demás aprovechan y presentan algo jejeje.
PD: Txusky, si lees esto, estoy deseando verte animar. Me ha dicho un pajarito que animas muy bien.
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Aquí están los cambios que he aplicado.
He procurado especialmente lo que comentaba Alanf acerca de la posición del COG en la pose de contacto, de ahí ese vaivén que hace el personaje.
Sinceramente, aunque esta vez esté técnicamente más correcto, a mí me gustaba la versión anterior XD. Vean y opinen.
http://www.mediafire.com/?cogj4vygqiy
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No hay framenumbers! ahhhhhhhh!!!
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Lo sé. No he podido hacer capturas de los visores (he puesto un tema al respecto).
El caso es que la animación que he hecho es un render puro y duro.
Como sólo dura 19 frames no veo tanto esfuerzo saber en qué frame nos encontramos, no?
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Si. No pasa nada. Igual es casi mejor... estoy explicandote mis criticas en Photoshop pintando sobre tus frames.
Ya casi estoy. ;)
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Una imagen vale mas que mil palabras... especialmente si mil palabras ya van escritas en ella. :crazy2:
(http://img346.imageshack.us/img346/2079/sumicorrecioneshg3.jpg)
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Que buena crítica Alanf, muchas gracias por los apuntes, me los quedo para mi también :)
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Juer. Da gusto animar sólo para ver las críticas de Alanf jajaja Premio XSIForum a la crítica más currada.
Observo que las críticas en cuestión son muy acertadas, pero tratan de cosas que intenté resolver. Animar las piernas de Ballie de forma correcta es muy difícil, ya que ya no sólo hablamos de principios de animación, sino de la mecánica de su rig, su anatomía (tiene los muslos más cortos que las pantorrillas y eso me mata XDDDD. Y si fueran más largos, evitar el crasheo con el cuerpo sería mission impossible).
Además de eso, hay que respetar los arcos, evitar crasheos, solucionar poppings, mantener overlappings, poses, sensación de peso, etc.
Concretamente lo de la posición de la rodilla me mata jajaja. Hice muchas pruebas para evitarlo, pero cuando conseguía solucionarlo la animación fallaba de otro sitio, etc. Al final consideré que puestos a tener fallos, era mejor elegir el que menos se notara (que se nota, es verdad, pero hubo situaciones peores).
Bueno, todo esto no lo digo para excusarme, ya que esta tarde intentaré volvermelo a mirar y trataré de solucionar lo que comentas, pero "la cosa ta mu mal, payo".
Ante todo, GRACIAS por tus observaciones así como por la manera tan currada de presentarlas.
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jeje, me alegra de que mi critica sirva y de que te no te tomes a mal que sea tan criticon. :P
A ver si el resto del mundo se anima y participa tambien. Siempre pareces ser el unico que anima por aqui. Yo tambien creo que voy a ponerme a practicar mi animacion a ver si mi criticon interior me ayuda a mejorar. (Confieso que aunque no animo terrible, critico mucho mejor que animo, jeje.)
Ah, y no te olvides de que ahora con XSI6 puedes aprovechar los "animation layers" y te deberia de ser mas facil trabajar con estos ejercicios.
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Otro que se anima a animar! estoy metido en un proyecto donde seguramente me va tocar animar y estos ejercicios me vienen como anillo al dedo :)
Comprimí las vistas de frente, perfil y 3/4 en un rar que se puede descargar desde acá (http://cesarte.sudproject.cl/xsiforum/ciclo_correr_csaez.rar), no tengo quicktime en este pc asi que no pude sacar el mov pero es un avi con cinepack que seguramente todos pueden ver sin problemas de codec, se agradece cualquier comentario O0
Gracias de antemano
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Me alegra saber que no soy el único. Todos los que se animen a animar serán animadamente animados.
César, lo que yo le veo a tu ciclo de correr es que más que correr... parece un ciclo de paso ligero. Vamos, casi como Caperucita llendo a casa de su abuelita. (Que por cierto, ayer ví la película La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja y ya les hubiera gustado tener un ciclo como el que ha hecho César. Qué película más mal hecha).
Quizás se solucionaría manteniendo los dos pies en el aire durante más frames y acelerando el timming, fíjate que mi ciclo dura 19 frames y el tuyo se va a los veintipico.
Otro detalle que le veo es que no tiene sensación de squash strentch.
Vigila también las rodillas, especialmente se aprecia en la vista Front; bailan mucho (bienvenido al club de las Rodillas Descontroladas).
Tampoco has rotado los pies. Me parece muy difícil que cuando un atleta corre sepa mantener sus pies siempre paralelos y rectos.
Como nota positiva, me encanta el pie-talón. Muy definido y claro.
Eso es todo lo que he podido detectar sin poder ver la animación frame a frame. Te felicito por tu laburo ;)
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Wenas, ... :D ... en el ciclo de Sumatra (calamar riggeado ..xD) sigo viendo el mismo problema de antes (peso), creo que siguiendo los consejos de Alan puede solucionarse en gran medida.
Observo que las críticas en cuestión son muy acertadas, pero tratan de cosas que intenté resolver. Animar las piernas de Ballie de forma correcta es muy difícil, ya que ya no sólo hablamos de principios de animación, sino de la mecánica de su rig, su anatomía (tiene los muslos más cortos que las pantorrillas y eso me mata XDDDD. Y si fueran más largos, evitar el crasheo con el cuerpo sería mission impossible).
Además de eso, hay que respetar los arcos, evitar crasheos, solucionar poppings, mantener overlappings, poses, sensación de peso, etc.
Concretamente lo de la posición de la rodilla me mata jajaja. Hice muchas pruebas para evitarlo, pero cuando conseguía solucionarlo la animación fallaba de otro sitio, etc. Al final consideré que puestos a tener fallos, era mejor elegir el que menos se notara (que se nota, es verdad, pero hubo situaciones peores).
Bueno, todo esto no lo digo para excusarme, ya que esta tarde intentaré volvermelo a mirar y trataré de solucionar lo que comentas, pero "la cosa ta mu mal, payo".
En ese sentido yo creo que el problema es que se muestran una versiones muy avanzadas de la animación y entonces ya es dificil corregir. Por ejemplo, lo que comento del peso se podría detectar perfectamente en la fase de blocking, resultaría muy fácil cambiar lo que quieras ya que se trataría de corregir un poco las poses y a lo mejor el timming. Claro, ahora ya es más complicado por que habrás ajustado curvas, corregido otros errores, etc .. etc ... y sobretodo, da pereza .. xD .. Una cosa que va bien es ir grabando ficheros con las distintas partes del proceso, asi luego no tienes que volver a hacerlo tooodo ... :) . Soy pesado en lo de animar pose a pose primero, pero es lo que mejor me ha funcionado ( :buck2: má o menos .. xD) y por eso lo defiendo.
Respecto al de Cesar, estoy deacuerdo con Sumi en que quizás se podría ajustar el timming para una mayor sensación de velocidad. Pero lo que a mi más me "canta" se aprecia perfectamente en la vista front. El personaje camina con las piernas rectas ... no hace arcos en el movimiento de la zancada ... como digo, se aprecia muy bien en la vista front, cuando el personaje rota su cuerpo, los pies y las rodillas deben acompañarlo haciendo arcos naturales. Fíjate en los pies en esa vista, no se mueven lateralmente para hacer el arco ... no sé si me explico .... :idiot2: .. xD .. arregla eso y ganará mucha naturalidad .. O0
Me gustaría ponerme con estos ejercicios (tengo el del salto a medias) .. pero ahora mismo voy liaillo y no puedo, espero en breve poder hacerlo.
Ánimo y a seguir animandoo !!! .. xD
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Hola, gracias por las observaciones, todas muy acertadas ;)
Hice algunos correcciones (animar por capas es lo mejor que se les pudiera haber ocurrido implementar :D), no toqué el timing aunque es cierto que es más bien un trote que un ciclo de correr, traté de controlar más las rodillas y los arcos en las piernas (eso me pasa por animar pensando más en 2d que 3D, error de novato :angel: ), espero que les guste, como siempre cualquier crítica (esta vez van en quicktime para que se pueda ver mejor) o comentario se agradece :)
www.sudproject.cl/cesarte/xsiforum/trote2_csaez.rar
Feliz año nuevo! O0
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Ok, yo me pego un tiro.
Esta tarde ha entrado en mi sistema el virus Win32.Duel.A@mm. Tras pasarme toda la tarde lidiando con él, he conseguido erradicarlo, pero el muy mamón me lo ha jodido todo.
He tenido que reinstalar XSI y todos los programas, ya que este virus se especializa en infectar todos los .exe que pille.
Lo peor de todo es que también me ha jodido el .scn del ciclo de correr. Os pongo una captura de XSI diciendo que no puede abrirla.
Y no sólo eso, sino todos los proyectos que estaba haciendo también han quedado corruptos, ni siquiera puedo abrirlos recurriendo a los backup. He empezado el año de una manera insuperable.
He mandado a Norton Antivirus a la mierda y hoy mismo he encargado el NOD32, que tiene mejor fama.
Es la última vez que dejo pasar un viernes sin hacer una copia de seguridad del sistema.
Respecto a lo que llevaba animado, me jode muchísimo tener que volver a hacerlo, pero si veo que la gente se anima, yo también volveré a presentar algo.
Además, espero que también haya alguien con la iniciativa de proponer un ejercicio nuevo, tras caminatas, saltos y footing.
(http://img444.imageshack.us/img444/212/patascorrernx1.jpg) (http://imageshack.us)
Respecto a tu animación, César, no puedo visualizarla. Debido al virus he tenido que desinstalar y volver a instalar QuickTime, pero parece como si no tuviera el códec. En qué códec la ha hecho¿
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Uy uy .. te ha jodido los scn? .. :-S ... es un poco raro, si cargas los ejemplos del XSI te los carga bien? ...
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si cargas los ejemplos del XSI te los carga bien? ...
Sí, por que al volver a instalarlos, se supone que están intactos.
Os subo la escena para ver si alguien puede abrirla, aunque yo lo he probado y no ha habido manera.
http://www.mediafire.com/?3z0g4ed4k44
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Mira .. he encontrado esta información y no parece que infecte ese tipo de archivos ...
http://www.enciclopediavirus.com/virus/vervirus.php?id=3541
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Sí, por que al volver a instalarlos, se supone que están intactos.
Os subo la escena para ver si alguien puede abrirla, aunque yo lo he probado y no ha habido manera.
http://www.mediafire.com/?3z0g4ed4k44
sumatra, a mi me lo abre sin problemas con v6.0
lo he puesto dentro del proyecto samples y ale
C:\Softimage\XSI_6.0\Data\XSI_SAMPLES\Scenes
saludos
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XSI tiene un sistema para habrir .scn corruptos, hay que ir haciendolo por fases y va eliminando del archivo los modulos que estan corruptos, asi no pierdes toda la escena sino solo lo que se ha jodido.
En la ayuda creo que habla de ello, en la seccion de Data Management o como se escriba :P
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habrir...
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El archivo no está corrupto por que a Wounded le funciona bien, seguramente el virus habrá dejado corrupta alguna parte del SO. Sumi, que te ha infectado? ... y como lo has eliminado? ... a ver si te podemos echar un cable ... ;)
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Pues a mí no me lo abre :(
Mañana haré pruebas con otras escenas aparte de la de Ballie y pondré resultados.
Primero me entró el Spy Sheriff, un falso programa P2P que es en realidad un caballo de Troya, ya que después me infecté del Kernels1118.exe, el Alsys.exe y el IPwins.exe
Los eliminé gracias a desactivar Restauración del Sistema de Windows, reiniciar en Modo Seguro, y pasar algunas herramientas como Hijackthis, KillBox y RegSeeker
Tras eso, ví que tenía el Win32.Duel.A@mm. El muy cabrón empezó a llenar todas las carpetas donde tenía un .exe de archivos ocultos con la extensión .t
Gracias a la demo de NOD32 eliminé todos los .t que había hecho hasta ese momento (en total, 12.017), pero eso afectó a los .exe e todos los programas.
Ahora me he limitado a restaurar las instalaciones de los programas para que vuelvan a ser funcionales.
Respecto a los virus, ni Ad-Aware, ni NOD32, ni Kaspersky on-line, ni Panda on-line han vuelto a detectar nada, así que ya estoy limpio del todo.
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Hola Sumi, siento oir la tragedia.
Haces bien en mandar Norton a la mierda.. es muy malo. Mira estas estadisticas (http://www.virus.gr/english/fullxml/default.asp?id=82&mnu=82):
1. Kaspersky version 6.0.0.303 - 99.62%
10. Nod32 version 2.51.30 - 95.14%
13. McAfee version 10.0.27 - 93.03%
22. Norton Professional 2006 - 83.18% :buck2:
24. AVG freeware version 7.1.405 - 82.82%
25. Panda 2007 version 2.00.01 - 82.23% (:2funny:, peor que el AVG gratuito!! xDDDD)
En cuanto a copias de seguridad, la gente siempre se olvida de lo valiosas que son... hasta que pasa lo tragico e inesperado. (A mi me ha pasado unas seis veces, pero no por virus, sino por romper disco por uso extremo, jaja xDDD)
Una vez en la VFS perdi todo un trimestre de trabajo en lo que inicialmente era mi reel de animacion. Una historia de un camaleon y un pescador. Fue en el siguiente trimestre en que se dieron cuenta de que riggeaba mejor que animaba y que me gustaba mas, asi que me dejaron hacer mi rigging reel. ^-^
Dicho esto, sin embargo, desde ese momento soy paranoico en cuanto a backups y cada trimestre hize ocho copias. Tres en DVD-RW, una en mi iPod, otra en un disco externo, otra en mi usb flashdrive, otra en mi webhost (solo las escenas recientes, por si las moscas), y una que se la di a un amigo de confianza, por si acaso. (Lo procuro hacer cada mes.)
Desde entonces, no he perdido nada en relacion a trabajo 3D. ;)
PD: Es como las enfermedades sexuales... mejor prevenir que curar.... o te arrepentiras.
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Ahora me he limitado a restaurar las instalaciones de los programas para que vuelvan a ser funcionales.
Respecto a los virus, ni Ad-Aware, ni NOD32, ni Kaspersky on-line, ni Panda on-line han vuelto a detectar nada, así que ya estoy limpio del todo.
El problema son las "secuelas" que haya podido dejar, aunque hayas reinstalado las aplicaciones, si por ejemplo ha pillado la carpeta windows y ha infectado los ejecutables de dentro, al restaurar hay cosas que han podido quedar dañadas del SO.
Echa un vistazo por encima a todo y mira a que te afecta ....
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Sumi tu eres el que se niega a dejar de usar IE no?
No comment.
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XDDDD
IE no tiene nada que ver con esto. El virus me entró porque me bajé el video de la ejecución de Sadam Hussein.
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Te aconsejo que formatees y sobre todo elimina particiones y crealas de nuevo. Me pasó algo parecido y hasta que no elimine particiones no me desaparecio.
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Ok, solucionado.
Al final he desinstalado XSI y lo he vuelto a instalar. Me lo vuelve a abrir todo sin problemas (alegría, alegría)
Respecto al virus, agradezco tus consejos Elorian, pero ya está 100% erradicado. Retomaré la animación del ciclo de correr y presentaré algo lo antes posible.
Saludeixons
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Buena noticia entonces ... :)
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De nada, menudo susto, con loque joe. :-\
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Bueno aqui os mando un intento de ciclo, espero que lo critiqueis mucho. :2funny:
http://www.ipatia.net/animaciones/frente.avi (http://www.ipatia.net/animaciones/frente.avi)
http://www.ipatia.net/animaciones/lado.avi (http://www.ipatia.net/animaciones/lado.avi)
http://www.ipatia.net/animaciones/perspectiva.avi (http://www.ipatia.net/animaciones/perspectiva.avi)
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Está muy gracioso, aunque si buscas defectos, creo que levanta muy poco el talón al doblar la rodilla y durante poco tiempo. También podrías hacer que girase un poquito el torso con cada zancada.
Yo creo que el mayor problema de la animación es la forma en la que "aterriza" el pie adelantado, le falta algo de impacto para que quede creíble.
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Elorian, me alegro de ver que alguien más se anima y que no soy el único freaky jeje.
Respecto a tu ciclo está bastante bien teniendo en cuenta que se trata de un personaje más complicado que Ballie, pero tiene fallos evidentes (sólo he visto el ciclo de Perspectiva)
Lo más evidente es que deberías comerte el último frame para que el ciclo fuera más seguido. Cuando el reproductor hace el bucle se nota un salto en la animación.
Otra cosa que he visto es que faltan animaciones secundarias. En fín, de momento son cosillas que se pueden ir arreglando poco a poco.
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...me bajé el video de la ejecución de Sadam Hussein.
No comments xD
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No comments xD
Lo que me bajé fue esto (http://www.youtube.com/watch?v=pqc2mjict4g) pero en .avi y con un virus dentro.
Llevo años viendo en los telediarios cómo Saddam mataba gente. Qué tiene de malo ver cómo la gente le mata a él? Que se joda.
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Ante todo gracias por las criticas O0. Lo del ultimo frame ya me habia dado cuenta,lo arreglare.
En cuanto a las secundarias, tengo que ponerme con las orejas, las tengo que mover mas.
En cuanto a lo del talon y demas le hechare un vistazo, Tiene los pies muy grandes y cuesta de animar.
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Aqui van unas correciones del ciclo anterior, a ver que tal.
http://www.ipatia.net/animaciones/lado.avi (http://www.ipatia.net/animaciones/lado.avi)
http://www.ipatia.net/animaciones/frente.avi (http://www.ipatia.net/animaciones/frente.avi)
http://www.ipatia.net/animaciones/perspectiva.avi (http://www.ipatia.net/animaciones/perspectiva.avi)
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Los fallos que veo
-La cabeza gira más a un lado que al otro
-Una mano sube más que la otra
-Las rodillas siempre están rectas respecto a la pierna (vista frontal)
-Las piernas no se estiran cuando están delante
-El pie y sus dedos parecen una única pieza rígida. (Cuando el pie va hacia delante, los dedos deberían estar hacia atrás, y cuando el pie comienza a ir hacia atrás, los dedos deberían girarse adelante)
-Las puntas de las orejas deberían tener overlapping
-La cadera no debería ir sincronizada con el torso y éste a su vez no debería ir a la par con los brazos y las manos.
Si corriges estas cosillas nos estaremos acercando a una buena animación pixariana ;)
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Y yo que creia que ya estaba :-[
O0 O0 O0
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Bueno, mucho mejor que antes. El fallo más llamativo es que no estira la pierna del todo al dar la zancada, y que no mete las rodillas hacia dentro al echarlas para atrás. Pero está mejorando mucho. O0
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Bueno, pues tras unos días de reflexión, posteo estos resultados en base a la crítica (currada crítica) que hizo Alanf.
He tratado de mejorar los arcos de las rodillas (ver imagen adjunta de una captura con el Ghosting de ambas rodillas activado). Sé que aún no describen arcos perfectos, pero es todo cuanto puedo hacer, ya que si me tiro media hora en arreglarlo, o el cuerpo tiene aún menos sensación de peso de la que tiene, o los pies crashean con el suelo.
Espero al menos haberme aproximado a una animación correcta.
http://www.uploading.com/files/QWWSBLO3/Carrera.rar.html
PD: Mediafire no funcionaba en el momento de escribir este post. He subido las animaciones en Uploading.com
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Definitivamente mejor, pero aun tengo cosas que criticar. :P
Voy a hacer otra critica en Photoshop mas tarde cuando me ponga en el portatil y me meto en mas detalle, pero para empezar, por que tu pie azul pisa mas enfrente (y mas correcto) que el rojo? Hacer un animation cycle que favorezca una pierna es como hacerlo cojo.
Tambien veo en la vista de enfrente que el COG podria moverse un pelin mas. No baja lo suficiente como para hacer que se note que el personaje tiene peso tras hacer contacto pleno (sin contar los dedillos) con el pie en el suelo. Ademas, el squash&stretch parece favorecer un pie mas que otro. Comprueba sus curvas.
Aun me queda critica, pero la dejo para luego. Dicho esto, definitivamente es mejor que la ultima vez que lo hicistes, asi que animoooo! O0
pd: Mediafire ya funciona. Para los que no querais esperar a descargas, he puesto el rar de sumi aqui (http://www.mediafire.com/?ayucutjzoda).
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Hey, Alanf.
He prestado especial atención a lo que comentas acerca de que el pie azul pisa más enfrente que el rojo y creo que no termino de entender a qué te refieres.
En la captura que ves más abajo, he puesto los frames cuando pisa el pie azul y el rojo respectivamente y teniendo en cuenta el grid, no veo que uno esté mucho más adelantado que otro. Please, explícame mejor a qué te referías.
Respecto al COG, lo arreglaré, pero primero esperaré a otros detalles que tú o alguien opine que tengo que corregir.
Saludeixons.
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Bueno he visto algún fallo despues de colgarlo pero bueno haber que os parece.
He tenido un fallo muy gordo, escale la animación antes de perfeccionarla y estoy teniendo un montón de problemas para corregirla divido a que las Keys no me coinciden con los frames :tickedoff: :idiot2:
http://www.ipatia.net/animaciones/lado.avi (http://www.ipatia.net/animaciones/lado.avi)
http://www.ipatia.net/animaciones/frente.avi (http://www.ipatia.net/animaciones/frente.avi)
http://www.ipatia.net/animaciones/perspectiva.avi (http://www.ipatia.net/animaciones/perspectiva.avi)
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He tenido un fallo muy gordo, escale la animación antes de perfeccionarla
RAAAAAARGGHHH Horror, Desastre, Tragedia y Hecatombe!!!!!!!
Se nota un salto obvio en el bucle, seguramente debido a haber escalado la animación. A estas alturas debes tener las curvas tan modificadas que no hay quien las corrija.
Te recomiendo que busques en la carpeta Backup una escena previa al momento en que la escalaste.
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Pues si, un gran desastre, Creo que me saldrá a cuenta empezar de nuevo >:( y hacer una animación limpia.
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Hola camaradas, yta tiene mucho que no paso por aca, pues les dejo mi ejercicio, y si porfavor me pueden pasar el modelo que estan usando, yo aca hice uno improvisado, jejeje,
http://dl6.megauploads.org/download.php?id=AA7C620D
Vale seguimos en contakto , buenos trabajos, saludos
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No desesperes y repite el ciclo. Esas cosas deberian salir con fluidez ;).
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Buenas!
Creo que me voy a animar.
Por favor, alguien podria decirme donde esta subido el modelo que usais para los ejercicios? en el hilo de "ciclo de caminar" no vi enlace alguno :(
Un saludote!
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http://www.xsiforum.com/forum/index.php?topic=3299.msg30391#msg30391
(Alanf, en link no funciona y la imagen no se ve)
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Se lo dejé a Evolve unas páginas después con una pequeña modificación en el Synoptic ...
http://www.xsiforum.com/forum/index.php?topic=3299.msg31197#msg31197
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Lo se, sumi. Es que mi host esta en "Bandwidth Limit Exceeded". (Un amigo modelador tuvo frontpage en CGtalk.) El limite de bandwidth se resetea a fin de mes, entonces volvera a funcionar. Estamos al 29.. tampoco es que quede mucho!
Mientras esperais, aqui va un mirror (http://www.mediafire.com/?2wjnx1hzk45). (.emdl Ballie Rig Alan - XSI5.11)
Disculpad las molestias. :)
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;)
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Bueno, he hecho lo que he podido como ultimo intento antes de empezar de nuevo :'(, he añadido algunas cosillas.
http://www.ipatia.net/animaciones/lado.avi (http://www.ipatia.net/animaciones/lado.avi)
http://www.ipatia.net/animaciones/frente.avi (http://www.ipatia.net/animaciones/frente.avi)
http://www.ipatia.net/animaciones/perspectiva.avi (http://www.ipatia.net/animaciones/perspectiva.avi)
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Teniendo en cuenta los problemas que te ha dado, es pasable
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Gracias, esta es la manera de aprender, CAGANDOLA :)
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xDD que bueno!
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En fin...