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Software / Re:Siempre nos quedará Paris
« Último mensaje por Sumatra en 12 Marzo 2021, 11:45:14 »Pues en resumidas cuentas, Autodesk compró XSI para destripar su código e implementar todo lo posible en sus softwares
Desconozco en qué ha mejorado 3D Studio MAX, pero Maya se ha beneficiado de unas herramientas de modelado que antes eran impensables.
En cuando a Blender, sigue teniendo carencias, pero es cada vez más una opción seria para autónomos y pequeños estudios. De hecho, su módulo de animación 2D es de lo mejor que hay y ya que cuenta con sculting, motion tracking, edición de video, compositor y dinámicas, además de ser un paquete de 3D completo, lo hace muy competitivo.
Yo lo tengo instalado en casa para hacer cosas que no puedo hacer con Maya y mis proyectos personales los hago con Blender.
Houdini, Cinema4D, Lightwave, etc siguen a su rollo. Han mejorado mucho con los años, pero siguen sin ser el estándard de la industria que es Maya (Houdini lo es para FX, pero no como herramienta principal)
Desconozco en qué ha mejorado 3D Studio MAX, pero Maya se ha beneficiado de unas herramientas de modelado que antes eran impensables.
En cuando a Blender, sigue teniendo carencias, pero es cada vez más una opción seria para autónomos y pequeños estudios. De hecho, su módulo de animación 2D es de lo mejor que hay y ya que cuenta con sculting, motion tracking, edición de video, compositor y dinámicas, además de ser un paquete de 3D completo, lo hace muy competitivo.
Yo lo tengo instalado en casa para hacer cosas que no puedo hacer con Maya y mis proyectos personales los hago con Blender.
Houdini, Cinema4D, Lightwave, etc siguen a su rollo. Han mejorado mucho con los años, pero siguen sin ser el estándard de la industria que es Maya (Houdini lo es para FX, pero no como herramienta principal)