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Modo 901

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Modo 901
« en: 09 Abril 2015, 14:52:09 »

Re:Modo 901
« Respuesta #1 en: 09 Abril 2015, 21:57:42 »
mola lo del mesh fusion

Una pregunta xuan, en tu estudio usais mucho modo? es realmente tan beneficioso en modelado como para "salir" de maya?

Un saludo!
« Última modificación: 09 Abril 2015, 22:22:50 por hector_gf »

Tenshi

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  • Back from the ashes.
Re:Modo 901
« Respuesta #2 en: 10 Abril 2015, 01:26:08 »
Sin menospreciar a Modo que crece mucho en cada versión.
El 50% de los "features", ya existían, tanto como plugins para Softimage y para Maya; herramientas de modelado, y de Uv's; etc; algunas hasta sacadas de UvLayout.
Para alguien que no conoce Modo le sorprendería mucho, pero para quien ya ha visto esas herramientas en otros softwares, no sé que pensar.
Es una gran update, tomar lo mejorcito de otros mundos y meterlo en tu package con otros nombres, pero si es la línea a seguir a futuro; hmm... te hace pensar. Cuando innovarán con un update de features propios?

Anyway, me motiva más aprender Modo que Maya; pero la última versión con la que estuve jugando (801), me daba muchos errores; al igual que Blender. Así que.. me quedo con lo conocido por el momento.

@Xuan, la pregunta que te hizo Hector, es muy importante. Sabes de algunos Studios que utilicen Modo, o si la industria le está tomando aprecio a Modo como para volcarse completamente a el?

Re:Modo 901
« Respuesta #3 en: 10 Abril 2015, 08:00:38 »
 Axis, por poner un ejemplo

Re:Modo 901
« Respuesta #4 en: 10 Abril 2015, 08:07:44 »
Modo personalmente me ofrece mucho mas que ningun otro software. No es solo herramientas individuales, el workflow o filosofia de este software ( y de la empresa que lo desarrolla ) me dan mucho mas. Este update lo veo muy bien, cierto que tiene herramientas que ya existian en otros softwares pero yo lo veo como un "dios, si ya el programa es la ostia sin esta herramienta ahora va a ser mucho mejor". Modo renderer con estas herramientas ( que si, que el MIS ya existia en Arnold o Vray ) es una gran mejora. De por si con modo podias trabajar el Look Dev de una escena (o secuencia ) con un motor de render bastante rapido. Ahora han arreglado y aniadido cosas que lo hacen aun mas bueno que antes...

  Yo me alegro de haber pasado a Modo la verdad. De vez en cuando aun tengo que caer por Maya pero yo me alegro de haber dado el salto.

Re:Modo 901
« Respuesta #5 en: 10 Abril 2015, 09:59:34 »
Una pregunta xuan, en tu estudio usais mucho modo? es realmente tan beneficioso en modelado como para "salir" de maya?
Un saludo!

En mi estudio utiliza Modo quien quiere para la creacion de assets.
Tenemos Maya como herramienta troncal, asi que quien quiera utilizar Maya para crear assets utiliza Maya y quien quiera Modo pues Modo.