XSIforum.com

Sobre series de TV

Epar

Sobre series de TV
« en: 10 Junio 2015, 08:00:29 »
Hace tiempo que no comentamos nada de las series que actualmente se están emitiendo, así que he decidido hacer una pequeña reseña de las que estoy siguiendo. Ya añadiréis mas si os apetece.

Blak Sails: empezó siendo una de piratas (que lo es,..XD ), sin mas, pero poco a poco se ha convertido en algo espectacular. Los VFX están tan bien metidos, que ni se notan, y hay planos con unas iluminaciones y ambientaciones fuera de toda critica. Una inspiración. Por lo demás el guión muy interesante..No se hasta que punto tiene rigor histórico, pero resulta muy interesante la visión mas realista de los piratas, muy lejos de lo que hollywood siempre nos ha vendido.

Vikingos: que decir, genial en todos los aspectos. Mi preferida.

Juego de tronos: igual, que se puede decir. Bien merecido tiene su éxito.

Outlander: Al principio no me llamo mucho la atención. Me gustó desde el primer momento la originalidad del guión. Pero poco a poco va atrapando. Interesante y aconsejable desde mi punto de vista. Me gusta especialmente el planteamiento de la dignidad y honestidad de unos personajes en contraposición con los instintos mas bajos que pueden tener otros. Son contrastes muy duros pero muy bien metidos.

The bing bang theory: divertidisima. Lastima que los capítulos sean tan cortos. Por lo demás genial.

Refugiados: La única española que estoy viendo. No esta mal,..pero es española, se nota a la legua. Sinceramente hay muy pocos casos (incluido el cine) en donde produzcamos un producto nacional digno. Personajes, toscos, con interpretaciones muy poco fluidas y en algún caso nada natural (se nota que están interpretando un papel,..no cuela). En, fin le doy un voto de confianza  a ver si mejora algo, pero de momento floja.

Wayward Pynes: No me gustó mucho al principio, pero parece que hay algo interesante de fondo. Esta recién estrenada, así que aún es pronto para tener una visión objetiva.

arnair

• **
  • 807
Re:Sobre series de TV
« Respuesta #1 en: 10 Junio 2015, 09:59:22 »
buena idea epar, estaria bien tambien ponerlo por orden de calidad personal.

mi preferida era vikingos pero despues de ver los ultimos dos capitulos de juego de tronos ya no lo se xD

Preferidas actualidad

1.Game of throns
2.Vikings

"Viejas"

1.Dexter
2.Spartacus

Para pasar el rato

1.House of cards
2.The bing bang theory
3.Agente carter

« Respuesta #2 en: 10 Junio 2015, 13:10:30 »
Yo estoy viendo un par más de las que decís y además son españolas

El Ministerio del Tiempo
-Hay que poner un poco de tu parte y saber perdonar cosillas y fallos de guión, pero valoro su mezcla de acción, drama, humor y romance además de su clara intención pedagógica sobre la historia de España.

Vis a Vis
-Me está sorprendiendo. No daba dos duros por ella el primer capítulo, pero poco a poco la trama se va complicando y expandiendo, aportando mucha más riqueza y subtramas. La recomiendo

gorka

• **
  • 509
« Respuesta #3 en: 10 Junio 2015, 14:15:48 »
buena idea epar, estaria bien tambien ponerlo por orden de calidad personal.

mi preferida era vikingos pero despues de ver los ultimos dos capitulos de juego de tronos ya no lo se xD

Preferidas actualidad

1.Game of throns
2.Vikings

"Viejas"

1.Dexter
2.Spartacus

Para pasar el rato

1.House of cards
2.The bing bang theory
3.Agente carter

House of cards para pasar el rato, no tienes perdon de dios.

« Respuesta #4 en: 10 Junio 2015, 14:36:49 »
Hablamos de series actuales verdad?

A mi me esta gusstando Hatch and catch fire.
Tambien estoy viendo Under the dome, porque el libro me gusto bastante, la serie tiene sus cosillas, pero le han dado un toque "tonto" en plan The Walking dead que no me gusta. Pero para pasar el rato no esta mal.

Me ha gustado sobremanera la mini serie The Beauty Inside.

Mak_01

• **
  • 323
« Respuesta #5 en: 10 Junio 2015, 16:50:13 »
True detective sin duda. Mini serie, o serie autoconclusiva o no se como se llama.

« Respuesta #6 en: 11 Junio 2015, 00:51:46 »
No se realmente cual se emite en estos momentos, os dejo las que yo estoy siguiendo ultimamente.

Fargo
Better Call Saul
Hatch and catch fire
Suits
Orange is the new Black
Under the dome (algo cutrecilla/baja d epresupusto pero entretenida)
Burn notice (no es una superserie pero me entretiene)
The walking dead (más d elo mismo pero entretiene)

« Respuesta #7 en: 11 Junio 2015, 10:21:33 »
 Yo tengo un problema con Breaking Bad y Better Call Saul, su feismo, me explicaré, suceden en zonas donde los barrios son feos, impersonales, las casas son feas, los personajes, su indumentaria, hasta sus coches, comprendo perfectamente que está buscado y tiene un gran sentido y refuerza la historia pero me llenan de mal rollo y dejo de verlas.

« Respuesta #8 en: 11 Junio 2015, 10:22:44 »
 Siempre se ha dicho que a los catalanes nos pierde la estética :)

Epar

« Respuesta #9 en: 11 Junio 2015, 21:20:48 »
En mi caso, y resumiendo lo antes escrito, me quedo con:
1.- Vikingos/Juego de tronos (según el capitulo gana una u otra pero al final las dos me gustan por igual)
2.- Black Sails
3.- Outlander