XSIforum.com

Duda de Glasgow

Re:Duda de Glasgow
« Respuesta #10 en: 02 Julio 2015, 16:34:00 »
Ok, si, yo tambien creo que es un tema muy imporante, todo lo relacionado a contratos, ofertas laborales, etc.
Obviamente cada pais es un mundo, cada estudio es diferente, pero si que hay ciertos denominadores comunes que todos los estudios de una misma industria tienen mas o menos que cumplir. (por demanda de mercado).

Material interesante para un podcast, intentare hacerlo pronto :)

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #11 en: 02 Julio 2015, 20:42:09 »
Por curiosidad le pregunté a un studio que está pidiendo un Junior en London, y me dijeron que no ofrecían relocation package.
Que ganitas de irme a otro país a buscar retos xD

Xuan, con respecto a este mismo tema, también tocar el tema de iniciados a seniors, enfocado a todos xD, no tan solo seniors o supervisors. Si me quiero iniciar en el mundillo en el extranjero, como Junior que puedo exigir?  Cosillas como esas..
Estaré atento a tu podcast.

« Respuesta #12 en: 03 Julio 2015, 09:59:38 »
Londres es la excepción.
La ciudad está saturada y todo el mundo quiere trabajat aquí por el empujón profesional que significa.

Te van a ofrecer pocas cosas y menos si vienes se España.
Ya lo he comentado varias veces, para conseguir un buen contrato en Londres es necesario tener experiencia internacional previa. Mejor ir a Usa, Canada, Australia, Alrmania, etc. para adquirir experiencia en ciudades mas asequibles y después poder llegar a Londres con mejores condiciones contractuales.

Hay otra cosa importante a tener en cuenta de Londres. Muchas veces nisiquiera te llaman si no vives en Londres. Es lo bueno y al mismo tiempo lo malo de Londres. Necesitan gente de un dia para otro y si vives en la ciudad pues eso que tienes a tu favor. Si vives fuera pues lo tienes en contra.

« Respuesta #13 en: 05 Julio 2015, 17:17:45 »
Relacionado con este tema, un buen artículo (e interesantes comentarios) sobre porque la gente se está marchando de Londres pese a amar la ciudad.
A mi me está pasando algo similar.

http://www.theguardian.com/uk-news/2015/jun/29/goodbye-london-moving-to-brighton-house-prices?CMP=fb_gu

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #14 en: 05 Julio 2015, 22:12:56 »
Gracias por compartir, una buena lectura sin duda. :)