Pues mucha suerte Ángel en tus nuevas aventuras. Lo más importante es ser feliz, el trabajo es algo secundario.
Sobre lo que alguien pregunta de compaginar trabajo y familia. Pues es como en cualquier profesión. Todo depende de lo que te va a hacer feliz y te va a ayudarte a realizarte como persona. Quizás formar una familia no sea algo que sea tu sueño y prefieras enfocarte en tu trabajo y conseguir una gran carrera profesional, o quizas sea al contrario.
En mi caso, Todos sabemos lo complicado que es el mundo del cine y lo que requiere para dedicarte a ello.
Sabes que vas a currar, estudiar, viajar, emigrar, etc. ello no impide que puedas formar una familia ni mucho menos , pero has de entender que las prioridades en tu trabajo tienen que ser secundarias y que no eres el eje de rotación de la vida de las personas que tengas a tu alrededor.
Es decir, cuando no tienes familia, si vives en Vancouver y te enteras que van a hacer Star Wars en Londres, es tan sencillo como coger un aviòn e irte 3 años a Londres. Y cuando acabes ahí si están haciendo avatar 5 en Weta, pues avión y 2 años pra Nueva Zelanda.
Esto puede see maravilloso para viajar por el mundo, descubrir culturas, conocer gente, que te paguen buenos sueldos, etc.
Obviamente, si tienes mujer no vas a pedirle egoistamente que deje su trabajo y su carrera profesional para que tu puedas dedicarte a la tuya. Si tienes hijos no vas a estar sacándolos del colegio cada 2x3 para llevarlos a otro sitio, etc.
Y si te deeicas a hacer esto tu solo, pues no creo que haya michas parejas que aguanten ese tipo de vida.
Así que lo mejor es buscar un lugar para vivir o un tipo de proyectos que te permitan compginar ambas cosas.
Balance, como todo en la vida.