XSIforum.com

War Movies

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
Re:War Movies
« Respuesta #10 en: 08 Enero 2017, 05:08:00 »
Gracias por las recomendaciones. Todas las que no haya visto van a lista de espera.!  ;)

Schindler List/Pianist/Salvar al soldado Ryan/Pearl Harbor, ya están desde unos años en mi retina.

Acabo de ver... "Eye in the Sky" en frente de mi computador mientras cenaba y hace mucho tiempo no sentía ese impulso de saber que Sucederá, puede llamarse desesperación a la que te lleva el buen argumento de una película.
Alan Rickman, y Hellen Mirren, que buenos actores! Esta película te hace pensar mucho en todas las decisiones que tienen que tomar en la cadena de mando. Sencilla, sin mucho VFX, directa al punto, pocos personajes. Recomendada.

« Respuesta #11 en: 09 Enero 2017, 00:54:36 »

Gracias por las recomendaciones. Todas las que no haya visto van a lista de espera.!  ;)

Acabo de ver... "Eye in the Sky" en frente de mi computador mientras cenaba y hace mucho tiempo no sentía ese impulso de saber que Sucederá, puede llamarse desesperación a la que te lleva el buen argumento de una película.
Alan Rickman, y Hellen Mirren, que buenos actores! Esta película te hace pensar mucho en todas las decisiones que tienen que tomar en la cadena de mando. Sencilla, sin mucho VFX, directa al punto, pocos personajes. Recomendada.

Spoiler (hover to show)

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #12 en: 09 Enero 2017, 07:00:37 »

Spoiler (hover to show)

Spoiler (hover to show)

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #13 en: 15 Enero 2017, 05:59:58 »
Bien, de todas las que han compartido, tengo en cola varias antiguas, y con esas me basta.

De las actuales que mencionan creo me he visto todas. Quisiera una de guerra actual, con armamento un poco más actual; si conocen de alguna buena película así bienvenida sea.
Saludos,