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Real Time game engines cada vez más realistas

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Real Time game engines cada vez más realistas
« en: 02 Marzo 2017, 11:06:38 »
La posibilidad de usar motores gráficos de videojuegos para sustituir algunos VFX prerenderizados se acerca cada vez más.
Acaba de salir a la luz que el robot K-2SO de Star Wars Rogue One fue creado en Unreal Engine, renderizado en tiempo real (como los videojuegos) y más tarde compuesto en la fotografía de la película con técnicas tradicionales.


http://www.develop-online.net/news/some-rogue-one-scenes-shot-using-unreal-engine-4/0230147




Asímismo ha salido la noticia de que Epic se ha aliado con Pixar para usar Unreal Engine 4 y soporte VR.
Epic reveló que losarrecifes de corales de Buscando a Dory fueron creados en real time!!  :uglystupid2: :uglystupid2:


https://uploadvr.com/epic-games-unreal-engine-april/

Re:Real Time game engines cada vez más realistas
« Respuesta #1 en: 02 Marzo 2017, 16:13:53 »
Y Mission Impossible tenia secuencias rodadas con GoPro...