Que información es la que han censurado?
Lo que está en negrita y subrayado, pero veo que lo volvieron a poner.
Pues para mi, ya me perdonarás, no es comprensible que se financie una empresa privada con fondos públicos. Parece que aceptamos como correcto y justo lo que se convierte en normal.
Además, es sobradamente conocido que las subvenciones (al menos en España) "son la razón de ser" para muchas empresas (había por aquí otro hilo en que se hablaba de ello).
En mi anterior empresa, recibían períodicamente una subvención en concepto de I+D, y te puedo asegurar que todo lo que se hacía era producción, producción, producción...
Desarrollar un gestor de render no va a revertir en ningún beneficio comunitario, ni a corto ni a largo plazo. Salvo para los socios que representan la "comunidad" de tal empresa.
Ya que son tan pro-Autodesk, bien podrían haber convertido ese combo maravilla, Maya-Shotgun, en un suculento trio con Backburner que como es de Autodesk seguro que se entienden muy bien xD
Financiar una empresa privada con fondos públicos es un escándalo, pero por lo visto estoy en una postura errada y solo nos llevamos las manos a la cabeza cuando se hace con los bancos.