XSIforum.com

xsi en mac???

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

peterwl

  • **
  • 186
  • mas vale morir que perder la vida
xsi en mac???
« en: 24 Junio 2004, 00:11:03 »
xsi version 4 final existe ya para mac???

Saludos

aiTOR

Re: xsi en mac???
« Respuesta #1 en: 24 Junio 2004, 08:11:04 »
Hola peterwl creo que no existe todavía una versión para mac, a mi me también me hubiera gustado, hace unos años mandé un email a avid para preguntarles que por qué no habia una versión para mac del softi, y me contestaron que hasta que no haya una clara demanda en el sector 3d no la harían... anda queeee.

peterwl

  • **
  • 186
  • mas vale morir que perder la vida
Re: xsi en mac???
« Respuesta #2 en: 24 Junio 2004, 16:25:06 »
pues es una pena, por que los Mac segun tengo entendido son la caña para el diseño grafico y demas, en fin.... :-\

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: xsi en mac???
« Respuesta #3 en: 24 Junio 2004, 17:35:54 »
Para el diseño grafico son la caña, bueno eso dicen, yo ni pajolera idea de Mac, pero lo q comentan es q para el 3D ya no son tanta caña. Lei en algún sitio q el Maya de PC rulaba mucho más rapido q el Maya de Mac

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: xsi en mac???
« Respuesta #4 en: 25 Junio 2004, 13:41:22 »
El problema es q la version Maya mac no esta completa, y claro está, las graficas para mac .... amos q no hay las mismas q para PC.
Pena penita pena, comprate un Dual AMD 64b FX y como si fuese un mac, con 3 CPU's menos claro :P
xDD

peterwl

  • **
  • 186
  • mas vale morir que perder la vida
Re: xsi en mac???
« Respuesta #5 en: 25 Junio 2004, 16:52:47 »
bueno el problema ahora lo tiene un colega mio que queria meterle a xsi a la misma vez que yo y se ve con el mac que no puede  :-[

Ahora pensando una cosa, si xsi se puede meter en linux, no se podria meter linux en Mac y que corriera ahi el xsi???

Esto ya es pregunta de nota xd  ::)

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: xsi en mac???
« Respuesta #6 en: 21 Julio 2004, 00:14:31 »
No. Piensa q por mucho q sea Linux, este esta compilado para power PC no para x86, asi pues el soft q corra sobre este linux ha d estar compilado para PPC tambien y no es el caso.
Respondo el post por si a alguien mas se le ha ocurrio la idea, q nosotros ya hablamos d ello.
Saludos pisha