XSIforum.com

pinocho 3000

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: pinocho 3000
« Respuesta #10 en: 09 Julio 2004, 13:37:54 »
Sintámonos afortunados por la existencia de Bren, y por su predilección a XSI

Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re: pinocho 3000
« Respuesta #11 en: 09 Julio 2004, 15:39:30 »
Citar
Sintámonos afortunados por la existencia de Bren, y por su predilección a XSI


...y libranos del mal. Amen.


 :D :D

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: pinocho 3000
« Respuesta #12 en: 09 Julio 2004, 17:05:00 »
tened en cuenta k la pelicula es orientada a los mas pekeños, pero yo encuanto a nivel tecnico la veo bastante bien (no es srhek pero weno)

Re: pinocho 3000
« Respuesta #13 en: 12 Julio 2004, 13:30:35 »
...y líbranos del Maya, amén, querrías decir, no?

Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re: pinocho 3000
« Respuesta #14 en: 12 Julio 2004, 15:02:32 »
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :D ;)

mik192

  • *
  • 57
  • hola¡¡¡
Re: pinocho 3000
« Respuesta #15 en: 13 Julio 2004, 16:45:37 »
Nada, los escenarios estan hechos mayormente en Nurbs, pero los personajes estan en poligonos. Lo que esta hecho en Santiago, son los escenarios, y el atrezzo, tanto modelado como texturizado e ilumunado, y algo de animacion, q exactamente no se que partes se han hecho. Yo fui el mismo viernes a verla, y weno, no es de primera linea, pero no esta mal del todo, ha quedado esteticamente bonita para lo que me esperaba, y en cuanto al argumento y tal... es para crios, si vais no espereis un humor tipo Pixar o Dreamworks con las pelis que todos sabemos. sin mas... saludos


Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: pinocho 3000
« Respuesta #16 en: 22 Julio 2004, 10:49:55 »
Ya la he visto. La vi ayer (aprovechando el dia del espectador... claro está  O0) En la sala eramos 14 personas :-\. 1 de ella era una tia de competición  :-*(me dio un poco de corte  :-[ porque ella iba acompañada de su primito de pocos años >:D, mientras que yo iba con mis compañeros y compañeras de clase todos >20 años  8)  :-* :-* ...

Pero weno, a lo que voy que es a comentar la pelicula:

El malo, es feisimo, joder no puede ser peor... no me gusta el diseño para nada. El resto de personajes... están bien. De hecho me gustó la estetica colorista, dicen que a los niños les gusta los colores chillones, yo como soy un niño pues me gustan los colores Y la primita de dos filas mas abajo, Asi que la proxima vez... deberia de ir LA PRIMITA y YO a ver pinocho 3K. xD
Otra que no me gusto fue la hada madrina... lo siento por lucrecia, pero la voz... no le queda bien, o el personaje es feo, no se, no me gustó.

Tema argumento... pues... una peli para niños pura y dura, 3000 caidas absurdas, 3000 golpes tontos, 3000 payasadas, 3000 coñas simples, 3000 risas de los protagonistas sin venir a cuento. El pinguino que es el Latre... TAMPOCO me gusta la voz! y mira que al latre lo tengo en un pedestal... pero le pasa igual que a la hada. El pinguino y la hada, son personajes ambiguos que no trasmiten lo que deberian de trasmitir. (el resto... lo consigue decentemente). Asi que si la vais a ver, ateneros a las consecuencias... vais a ver una pelicula de niños, para niños, en la que los personajes son niños...

Pero aun asi, no está mal. Les voy hacer la mejor critica que van a recibir: NO PARECE ESPAÑOLA.

Y tema 3D: aceptable totalmente! Shaders curraos y la animación esta muy bien (ya ya, ya se que se hizo fuera) pero hay que reconocerlo que está bien.

eso es todo  :D