Ya la he visto. La vi ayer (aprovechando el dia del espectador... claro está
) En la sala eramos 14 personas
. 1 de ella era una tia de competición
(me dio un poco de corte
porque ella iba acompañada de su primito de pocos años
, mientras que yo iba con mis compañeros y compañeras de clase todos >20 años
...
Pero weno, a lo que voy que es a comentar la pelicula:
El malo, es feisimo, joder no puede ser peor... no me gusta el diseño para nada. El resto de personajes... están bien. De hecho me gustó la estetica colorista, dicen que a los niños les gusta los colores chillones, yo como soy un niño pues me gustan los colores Y la primita de dos filas mas abajo, Asi que la proxima vez... deberia de ir LA PRIMITA y YO a ver pinocho 3K. xD
Otra que no me gusto fue la hada madrina... lo siento por lucrecia, pero la voz... no le queda bien, o el personaje es feo, no se, no me gustó.
Tema argumento... pues... una peli para niños pura y dura, 3000 caidas absurdas, 3000 golpes tontos, 3000 payasadas, 3000 coñas simples, 3000 risas de los protagonistas sin venir a cuento. El pinguino que es el Latre... TAMPOCO me gusta la voz! y mira que al latre lo tengo en un pedestal... pero le pasa igual que a la hada. El pinguino y la hada, son personajes ambiguos que no trasmiten lo que deberian de trasmitir. (el resto... lo consigue decentemente). Asi que si la vais a ver, ateneros a las consecuencias... vais a ver una pelicula de niños, para niños, en la que los personajes son niños...
Pero aun asi, no está mal. Les voy hacer la mejor critica que van a recibir: NO PARECE ESPAÑOLA.
Y tema 3D: aceptable totalmente! Shaders curraos y la animación esta muy bien (ya ya, ya se que se hizo fuera) pero hay que reconocerlo que está bien.
eso es todo