XSIforum.com

Necesito ayuda!

Blaze

Necesito ayuda!
« en: 20 Agosto 2004, 16:41:17 »
Alguien sabe como se hace esto? :

- Install XSI and set the SPM_HOST to your machine that the SPM Daemon is installed on.   ???

Es el ultimo paso q me falta para poder completar la instalación y funcionamiento de mi copia de XSI

Agradeceria cualquier ayuda.. no se ni lo q es el SPM_HOST o donde se encuentra.

Gracias
« Última modificación: 20 Agosto 2004, 17:33:16 por Blaze »

martindisenio

• **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: Necesito ayuda!
« Respuesta #1 en: 20 Agosto 2004, 18:11:19 »
el spm es el servidor de lecencia para xsi , mental ray y debe estar funcionando en tu maquina con la licencia.

Blaze

« Respuesta #2 en: 20 Agosto 2004, 18:32:33 »
Pero como puedo modificarlo o donde se encuentra la configuración de éste?  ???

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
« Respuesta #3 en: 20 Agosto 2004, 20:40:38 »
A ver el SPM_HOST es la maquina q tiene el servidor SPM instalado. Uceace, la maquina con la obomochila xD
El archivo d configuracion anda por... en windows esto anda por.... %systemroot%winnt/system32/spm/spm-config.ini
Es un archivo d texto lo editas y esta la configuracion del spm dentro comentada y todo para q sea facil d editar, si tienes q hacer algun cambio en la configuracion, como el puerto de la m,ochila o le q sea, aaaa, en linux no se ande anda esto, pero se llamara idem, asi q haces un find /softimage/ -name spm-config* y t dira donde esta.
Saludos.

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
« Respuesta #4 en: 20 Agosto 2004, 22:59:30 »
siento tener que eliminar posts, pero las normas al respecto son muiy claras, no se puede hablar de w*r*z , cracks ,etc....

en adelante miraos las normas y evitarempos estas cosas.

gracias.
« Última modificación: 21 Agosto 2004, 03:49:13 por eduardito »

eduardito

• 3064
  • hola holita
« Respuesta #5 en: 21 Agosto 2004, 03:52:01 »
cierro el tema en este post.