XSIforum.com

MAC - XP

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
Re: MAC - XP
« Respuesta #10 en: 31 Agosto 2004, 15:32:24 »
En este site encontrareis todo tipo d desviaciones del ARTE ;) supongo q alguno ya lo conocera yo soy mega fan de el :P

Os pongo un enlace al site con un screenshot d un tema para el Altdesk d Astonshell.
No se por q dege d usarlo ??? creo q lo dege por q en realidad no era una shell sino un sistema d skining como el stylexp o  quizas m rallo, yo q se :P

ScreenShot del tema ''regeneration'' para altdesk
Saludos
« Última modificación: 31 Agosto 2004, 15:37:34 por morphi »

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
« Respuesta #11 en: 31 Agosto 2004, 16:15:29 »
Ah! no, no, no.
El q no era una shell era el winstep, ademas creo q valia pasta!
:P
hace ya q no juego con el escritorio :D
Pues ahora no recuerdo por q pase del Altdesk, lo instalare otra vez a ver si m acuerdo :P

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #12 en: 31 Agosto 2004, 18:57:44 »
yo tuve ese azul k acabas de poner, pero lo deje pq aparte de una chorrada me chupaba muxos recursos

Rush

• **
  • 105
  • Un martini, gracias...
« Respuesta #13 en: 31 Agosto 2004, 21:31:02 »
Bueno, pues akí va el mio, es una mezcla entre objectbar y samurize. El wall es mio y el skin del winamp bajado de internet. Esta compuesto de dos barras (superior e inferior), la inferior me da acceso a submenus con todos los programas ordenados por categorias, musica, imagen, video... y arriba tengo los programas y ventanas abiertos. En el Samurize tengo el tiempo y hora en mi ciudad, el tema que este reproduciendo el winamp, consumo de CPU y memoria, trafico de red y ocupación de los discos duros. Sus mola?

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #14 en: 01 Septiembre 2004, 06:23:41 »
juer, pos ese si k mola, epro sigo epnsando k es un consumo de recursos muy tonto...

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
« Respuesta #15 en: 01 Septiembre 2004, 08:51:22 »
No t creas, con litestep consumes mas o menos los mismos recursos q con explorer.  ;)
El Altdesk lo quite por q tambien vale pasta como el winstep o nextstart y por q resultava mas torpe q el litstep o al menos asi m lo parece. ^-^
« Última modificación: 01 Septiembre 2004, 08:57:47 por morphi »