XSIforum.com

Hellboy

Re: Hellboy
« Respuesta #10 en: 04 Octubre 2004, 03:08:23 »
Hellboy será un kk. (Yo no la he visto), pero hay una que está de PM y todo el mundo dice que es malisima. Hablo de El Bosque. Creo que es una de las mejores películas de Shyamalan

aiTOR

« Respuesta #11 en: 04 Octubre 2004, 07:11:08 »
Lo que vuelve a confirmar que sobre gustos no hay nada escrito  O0

Mu_Malo

• **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
« Respuesta #12 en: 04 Octubre 2004, 07:59:00 »
Ya ves... porque el bosque es igual que señales. Una historia que dura no mas de 30 minutos alargaaaaada y alargaaada hasta que dure 2 horas. La idea es buena, y hay cosas curradas. Pero yasta. El resto paja.

« Respuesta #13 en: 04 Octubre 2004, 13:24:34 »
ATENCION:
Si alguien no ha visto Señales o El Bosque, que no lea esto, por que voy a contar de qué van ambas películas y le joderé el final.

Yo creo que Shyamalan es víctima de la macro publicidad de las películas americanas.
El Bosque no se vende como una película de terror; es un thriller, pero cuando ves el tráiler automáticamente piensas que esa peli va de una peña que se pierde por un bosque y salen monstruos y se los van cargando o algo así.
En señales pasaba lo mismo. Te imaginabas que la peli iba de marcianos a lo Independence Day, y que salía el presidente de EEUU y luego los militares pegando bombazos contra naves espaciales, etc.

Con estas ideas en mente, cuando la gente ve Señales o El Bosque, no es de extrañar que salgan del cine decepcionados.
Pero si hubieran tenido en cuenta de que Señales no iba sobre extraterrestres y de que El Bosque no va de monstruos seguramente la opinión sería diferente.

Señales es una historia que vive una familia de granjeros frente a una invasión de marcianos contada de manera local, y sobre el concepto de fe que tiene su protagonista.

El Bosque cuenta una historia de una aldea aislada del mundo y sobre las dificultades que se encuentran. A partir de la mitad de la película se esclarecen muchas cosas y desde luego que te quedas de piedra. (Yo especialemente flipé cuando descubrí que la peli no está ambientada en 1800)

En cambio, desperdicios llamados Liga de los Hombres Extraordinarios, Matrix Reloaded y Revolutions, Spawn, Hellboy, etc, curiosamente no valen nada pero atraen al público en masa, debido, supongo a los efectos y los bichos que salen.

En fin, por lo menos, los que queramos hacer 3D para cine ahí tenemos una puerta....

P.D.: Por si alguien no lo ha notado, defenderé a Shyalaman a muerte XDDDD

dracon

• 1582
  • XSI: the very best.
« Respuesta #14 en: 04 Octubre 2004, 14:37:02 »
Buenas,

Tb he visto El Bosque y he de decir q a mi me gusto mucho, tb comento q sigue el mismo patrón q sus anteriores pelis, pero bueno, al menos tiene una historia, quizas muy trillada ya pero al fin y al cabo una historia. Yo he sido siempre un fan de losFX, pero joder pongamosle una historia q valga la pena, y no una sarta de tonterias q dice el prota, unos chistecillos malos y poco más. Sigo diciendo q hay q cuidar más los guiones, el efecto de muchos FX ya se ha pasado.

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
« Respuesta #15 en: 04 Octubre 2004, 14:54:23 »
Esperesmoa la nueva FF a ver q tal :^)_