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texturizando un arbol

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pakiro_san

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Re: texturizando un arbol
« Respuesta #10 en: 28 Octubre 2004, 00:45:56 »
jur jur jur
muy bueno
si señor
amos alla
gracias

Mu_Malo

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  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: texturizando un arbol
« Respuesta #11 en: 28 Octubre 2004, 00:51:55 »
joder, wena idea o0

JAVITO

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Re: texturizando un arbol
« Respuesta #12 en: 03 Noviembre 2004, 22:10:50 »
Lo de los shapes es un método muy bueno que funciona de coña. La otra forma de hacerlo es usando subproyecciones como bien indica eduardito.  Tambien puedes usar programas tipo DeepPaint o BodyPaint, pero el trabajo de currate las UV no te lo quita nadie. Yo que tu probaría el Zbrush. El nivel de control sobre el modelo es increible. Es como esculpirlo en barro. Ademas te crea unas proyecciones UV automáticamente... y funcionan del carajo.

pakiro_san

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Re: texturizando un arbol
« Respuesta #13 en: 03 Noviembre 2004, 23:22:48 »
sip tios , la caña es un sistema cojonudo a ver si dentro de na puedo enseñaros algo
saludos

Re: texturizando un arbol
« Respuesta #14 en: 04 Noviembre 2004, 14:47:03 »
Podrías modelar y texturizar las ramas por separado y luego ensamblarlo todo

pakiro_san

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Re: texturizando un arbol
« Respuesta #15 en: 04 Noviembre 2004, 16:18:41 »
juas , quita quita que mi arbol solo tiene una rama
j ej ej je je