Lo primero q he de comentar, es q me extraño la ausencia de Sintesys ya sea como patrocinador o colaborador del evento, había otras academias q eran patrocinadoras y mostraban trabajos de sus alumnos en ordenadores q había por el centro. Q mejor escaparate para Sintesys q mostrar los mejores curros de la gente, pero bueno........
Lo segundo la mayoria fuimos el Viernes a primera hora de la mañana para ver la conferencia de PIXAR, no se dio pq la copia estaba en mal estado, eso si, han pedido una copia nueva y cuando la tengan la daran en Edonostia.net y sera de entrada gratuita.
Y tercero, apreciación personal, hay gente q confunde Arte con hacer algo q no se entera ni su puta madre de lo q quiere decir, o expresar, hay mucho rilado suelto y con paranoyas del 15.
El resto:
- Proyección Conferencia Onimusha: na la vi por lo q no puedo opinar.
- Proyección Conferencia Eyetoy: empece a verle y me las pire, me resulto aburrida, aprte en ingles sin traducción y la acustica no era muy buena por loq era imposible de pillar nada en ingles.
- IMAGEN FUTURA - I y II: 3D desde 1989 hasta la actualidad, q fuerte ver curros de hace 15 años, y pensar con q ordenadores lo habran hecho. Estuvo bien
- FULL MOTION THEATER 2004 : presentacioones de videojuegos, la mayoria ya vistos en inet, warhammer, onimusha,....... bien pero ya vistos casi todos.
- FUNNIES FUTURA: cortos de cachondeo, igual q el anterior. Aqui se podrian haber esmerado un poco, ya q pusieron la mayoria de pixar vistos hasta la saciedad, el de scrat de Blue Sky,......, en general bien.
- RETROSPECTIVA RICHARD FENWICK: RND# : solo vi los últimos 10 minutos, vaya coñazo, algo infumable. Pq ver un corto de imagen real, de una buena señora mayor aprendiendo como funciona el mando de un video y enciam en ingles, pues hombre a alguno le podra parecer interesante, pero a miiiiiiiiiii.
- ARTE + PENSAMIENTO: no lo vi
- 3D INFOGRAFÍA EN ESPAÑA 2004 : selección de cortos de peña de escuelas de españa, trazos, idep,....... bueno, los habia buenos y malos, un poco de todo, aqui los de Sintesys podrian haber estado.
- ARTFUTURA SHOW 2004: pues eso, cortos de este último año, algunos ya vistos.
En cuanto a la sección Animatuz hechaban peliculas hechas en el Pais Vasco, no vi ninguna pq eran más para niños. Solo vi el Corto de Dibulitoon "El Juego de Cain": en general bien, estetica de videojuego, , pero historia muy trillada ya y un final para mi gusto un poco soso.
Tb habia videojuegos y alguna cosilla más.
No se si alguno del foro habra estado por alli y q pueda comentar alguna cosa más.
En resumen buena iniciativa y esperemos q sigan asi los siguientes años