XSIforum.com

Resumen Art Futura Donosti

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Resumen Art Futura Donosti
« en: 15 Noviembre 2004, 11:20:51 »
Lo primero q he de comentar, es q me extraño la ausencia de Sintesys ya sea como patrocinador o colaborador del evento, había otras academias q eran patrocinadoras y mostraban trabajos de sus alumnos en ordenadores q había por el centro. Q mejor escaparate para Sintesys q mostrar los mejores curros de la gente, pero bueno........

Lo segundo la mayoria fuimos el Viernes a primera hora de la mañana para ver la conferencia de PIXAR, no se dio pq la copia estaba en mal estado, eso si, han pedido una copia nueva y cuando la tengan la daran en Edonostia.net y sera de entrada gratuita.

Y tercero, apreciación personal, hay gente q confunde Arte con hacer algo q no se entera ni su puta madre de lo q quiere decir, o expresar, hay mucho rilado suelto y con paranoyas del 15.

El resto:

- Proyección Conferencia Onimusha: na la vi por lo q no puedo opinar.

- Proyección Conferencia Eyetoy: empece a verle y me las pire, me resulto aburrida, aprte en ingles sin traducción y la acustica no era muy buena por loq era imposible de pillar nada en ingles.

- IMAGEN FUTURA - I y II: 3D desde 1989 hasta la actualidad, q fuerte ver curros de hace 15 años, y pensar con q ordenadores lo habran hecho. Estuvo bien

- FULL MOTION THEATER 2004 : presentacioones de videojuegos, la mayoria ya vistos en inet, warhammer, onimusha,....... bien pero ya vistos casi todos.

- FUNNIES FUTURA: cortos de cachondeo, igual q el anterior. Aqui se podrian haber esmerado un poco, ya q pusieron la mayoria de pixar vistos hasta la saciedad, el de scrat de Blue Sky,......, en general bien.

- RETROSPECTIVA RICHARD FENWICK: RND# : solo vi los últimos 10 minutos, vaya coñazo, algo infumable. Pq ver un corto de imagen real, de una buena señora mayor aprendiendo como funciona el mando de un video y enciam en ingles, pues hombre a alguno le podra parecer interesante, pero a miiiiiiiiiii.

- ARTE + PENSAMIENTO: no lo vi

- 3D INFOGRAFÍA EN ESPAÑA 2004 : selección de cortos de peña de escuelas de españa, trazos, idep,....... bueno, los habia buenos y malos, un poco de todo, aqui los de Sintesys podrian haber estado.

- ARTFUTURA SHOW 2004: pues eso, cortos de este último año, algunos ya vistos.

En cuanto a la sección Animatuz hechaban peliculas hechas en el Pais Vasco, no vi ninguna pq eran más para niños. Solo vi el Corto de Dibulitoon "El Juego de Cain": en general bien, estetica de videojuego, , pero historia muy trillada ya  y un final para mi gusto un poco soso.

Tb habia videojuegos y alguna cosilla más.

No se si alguno del foro habra estado por alli y q pueda comentar alguna cosa más.

En resumen buena iniciativa y esperemos q sigan asi los siguientes años

Re: Resumen Art Futura Donosti
« Respuesta #1 en: 15 Noviembre 2004, 13:04:59 »
- RETROSPECTIVA RICHARD FENWICK: RND# : solo vi los últimos 10 minutos, vaya coñazo, algo infumable. Pq ver un corto de imagen real, de una buena señora mayor aprendiendo como funciona el mando de un video y enciam en ingles, pues hombre a alguno le podra parecer interesante, pero a miiiiiiiiiii.

Jejejeje. En el Art Futura de Barcelona también lo pusieron.

Es una prueva psicológica de resistencia mental a la que nos sometemos todos los años yo y un colega.
Además de lo de la vieja también hubo vídeos de lo más interesante como el de las fotos nocturnas sin un alma por la calle, el de las normas de circulación urbana en Shangai, el de unos gráficos en 3D de lo más toscos....

Todos los años en Art Futura siempre proyectan algo así. El año pasado hubo un vídeo rarísimo de una especie de marciano (o su silueta dibujada en blanco sobre un fondo azul), que visitaba varios sitios (una fábrica, una locomotora, etc) y hablaba algo en marciano.
La gente abucheaba para que lo quitaran por que además el puñetero vídeo era larguísimo. O eso, o me lo pareció a mí. Vamos, como lo de la vieja, que no se acavaba nunca.

Yo y mi colega somos ya unos expertos consagrados en resistir ese tipo de torturas mentales. Y pensar que todo empezó con la idea de no salir de la sala para que no nos quitaran el sitio cuando saliera Art Futura Show, tragándonos lo que hiciera falta....

Re: Resumen Art Futura Donosti
« Respuesta #2 en: 15 Noviembre 2004, 14:35:31 »
Hola gente es la primera vez que escribo en el foro. Yo tambien fui uno de los ilusos que el viernes a primera hora se persono en el art-futura para gozar de los videos de presentación de pixar y etc...
Cual fue mi sorpresa al enterarme que el dvd no habia llegado en buen estado i que la conferencia que mas me interesaba no podria disfrutar-la (la organizacion tomo nota de los afectados y nos dijo que nos notificara alguna solución), lo demás ordenadores pasando videos al azar sin un misero cartelito para sabre que es lo que visionabas, unas pantallas gigantes con un juego para jugar en red que nadie sabia como usarlo (con lo facil que es el quake o el unreal), bueno en fin por mi un desastre, lo qual no quiere decir que culpe a la organización de donosti sino tambien a la de Barcelona (amigos el Art-futura de Barcelona solo mejora en que las conferencias son reales y los workshops, lo demas tb es todo parafernalia) por enrollarse tan mal mandando unos videos que estaban grabados con el culo y suponiendo que todos sabemos ingles nivel que te cagas in the bragas.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Resumen Art Futura Donosti
« Respuesta #3 en: 15 Noviembre 2004, 15:08:28 »
Ja, ja es verdad carcallu, lo de los videojuegos era la ostia, por más q lo intente no consegui pegar ni un puto disparo, vamos q el q escogio ese videojuego se lucio o era un seguidor de la liga antiarmas. Tb te doy la razón en caunto a lo del ingles, o eras nativo o habías estado viviendo en inglaterra o similar unos añitos.

Ah!!! pentium el de las imagenes nocturnas tb lo vi, vamos q arte dios mio, si el tio sera un genio pero a mi q soy del pueblo llano.............

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Resumen Art Futura Donosti
« Respuesta #4 en: 15 Noviembre 2004, 18:43:19 »
Ah se me olvidaba:

- Anticipo Refles 04 (o como se escriba): me gusto bastante, unos videos musicales muy guapos, un corto gracioso de imagen real, y un corto 3D con muchos gags, gracioso y parecian plastilina. mu bien