XSIforum.com

Vistas y rotoscopia

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vistas y rotoscopia
« en: 04 Diciembre 2004, 15:48:46 »
Estoy modelando una camión y me gustaría hacer la rotoscopia desde la vista trasera, pero no se donde puedo seleccionarla ya que en el menú solo salen las vistas por defecto (front, user, etc).
En que menú puedo cambiar esto?

Saludos

Re: Vistas y rotoscopia
« Respuesta #1 en: 04 Diciembre 2004, 17:45:05 »
En la vista Front, apreta con el boton del medio del mouse donde dice "Z"

Vas a tener que ir cambiando la imagen de rotoscopia.... hay otras opciones, como crear una camara especialmente
pàra esta vista, pero si no la necesitas mucho, con esta opcion tienes de sobra...

Saludos.... ;)

Re: Vistas y rotoscopia
« Respuesta #2 en: 04 Diciembre 2004, 21:00:20 »
Gracias hombre, terminare haciendome una camara, pero pensaba que se podria poner vista trasera como en otros programas.

Saludos

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Vistas y rotoscopia
« Respuesta #3 en: 05 Diciembre 2004, 02:57:15 »
tambien puedes hacer grids con el tamaño de lo que quieras rotoscopiar y colocarlas como si fuese un cubo.

Re: Vistas y rotoscopia
« Respuesta #4 en: 05 Diciembre 2004, 03:02:00 »
O hacer un cubo propiamente, quitar las caras que no te interesen, e invertir las normales de las caras donde quieres ver las imágenes de rotoscopia

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Vistas y rotoscopia
« Respuesta #5 en: 05 Diciembre 2004, 20:46:04 »
o te haces unos grisd con las vistas k kieras y luego te haces una toolbar sencillita dde tengas los comando esenciales para ir ams rapido, como activar y descativar lo de x-ray, o k se vean o no los planos k kieras para k no te molesten ;)