XSIforum.com

Nave

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Nave
« en: 11 Febrero 2005, 19:01:30 »
Pos eso, una nave que he hexo pa un juego que tamos haciendo mi hermano y yo, bueno, mas bien es un experimento, a ver como sale.. la nave la dejare asi seguramente, tiene 1700 triangulos aprox. solo le falta ponerle una buena textura que es lo mas importante

Re: Nave
« Respuesta #1 en: 11 Febrero 2005, 19:21:39 »
Y qué dice tu hermano de la animación del 3er Concurso? XDDD
(¿A que soy un coñazo?)

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Nave
« Respuesta #2 en: 11 Febrero 2005, 19:26:22 »
XDDDD esque la animacion la perdi, tengo la escena, pero tendria que vover a animarlo todo... ade+ el proceso de animación que segui fue muy simple..

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Nave
« Respuesta #3 en: 11 Febrero 2005, 21:17:06 »
la nave me gusta, pero esa geometria no me gusta, demasiado triangulos veo yo.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Nave
« Respuesta #4 en: 12 Febrero 2005, 04:24:11 »
la nave esta triangulada a drede para el juego, el modelo original son todo cuadrados... para el juego hay que triangularla :P

kavi

  • **
  • 245
  • xsi... el maligno
Re: Nave
« Respuesta #5 en: 12 Febrero 2005, 11:36:18 »
para lo que es, creo que te has pasado de vertices, no?

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Nave
« Respuesta #6 en: 12 Febrero 2005, 14:38:00 »
eseque da esa impresion, pero el caso es que solo tiene 1700 triangulos, y la verdad, para un juego sta bastante bien de triangulos... lo que pasa es que para los juego, todo el detalle es dado por la textura....