XSIforum.com

Gordomorfosis.com

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GK_ReM

  • *
  • 12
  • NOT EXTRUDING IS A CRIME
Gordomorfosis.com
« en: 19 Junio 2005, 22:12:46 »
Después de mucho tiempo y ciertos problemas personales que han hecho que se retrasara, por fin mi página web está online.

www.gordomorfosis.com

Si os gusta bien, y sino también

pakiro_san

  • **
  • 205
  • salut
Re: Gordomorfosis.com
« Respuesta #1 en: 20 Junio 2005, 00:14:38 »
enhorabuena amigo , espero que todo te estçe yendo bien

Re: Gordomorfosis.com
« Respuesta #2 en: 20 Junio 2005, 01:54:50 »
Está muy bien. Excelente presentación y muy buen diseño. (¿Por qué ese nombre de Gordomorfosis?)

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Gordomorfosis.com
« Respuesta #3 en: 20 Junio 2005, 04:06:14 »
Tio, me encantan tus modelos, eres un crack, pero biendo las mallas hay cosas que no entiendo o que van en contra de todas las reglas que yo sigo al modelar. Me refiero a esas subdivisiones que haces de algunos poligonos dejando los de alrededor con mas de 4 lados y cortando los loops, o haciendo triangulos que yo consideraria innecesarios... porque lo haces? estoy seguro de que lo haces por algun motivo porque en modelado, comparado contigo yo soy ... no se ni lo que soy :P

Iluminame!! ;)

Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re: Gordomorfosis.com
« Respuesta #4 en: 20 Junio 2005, 16:07:33 »
Rashek ese sistema de modelado es muy habitual en Maya, lo iba a explicar pero mejor que lo explique el autor que lo hara mejor.
;)

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Gordomorfosis.com
« Respuesta #5 en: 20 Junio 2005, 22:12:39 »
está muy bien, en cuanto al funcionamiento dos cosas, una no me acuerdo porque fue ayer cuando la vi, y la que me acuerdo era la siguiente: al mirar la galeria, que creo recordar que tiene 3 apartados, una vez dentro de uno de ellos no podias acceder al menu de los 3. tenias que salirte a otra opcion, como la de gente. amos que el boton galeria solo te enseña el indice si vienes de otro lao.

PD: uso firefox, desconozco si en IE rula

saludos

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Gordomorfosis.com
« Respuesta #6 en: 20 Junio 2005, 22:54:07 »
si que puedes dandole al link que hay justo entre next y previous...

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Gordomorfosis.com
« Respuesta #7 en: 20 Junio 2005, 22:56:44 »
cierto