XSIforum.com

Robot

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Robot
« Respuesta #30 en: 01 Marzo 2005, 13:13:56 »
Te ha quedado muy bien, quizás la cabeza no me convence del todo, pero muy chulo de todas formas. O0

mAntZ

  • **
  • 132
  • [Cap agresió sense resposta!!]
Re: Robot
« Respuesta #31 en: 04 Marzo 2005, 11:55:23 »
Como os dige le estoy metiendo color al robotillo... por ahora solo tengo eso, me gustaria meterle oxidao o todo eso que lleva un robot :D pero como no se pues me jodo y me conformo con esto. Me gustaria que me dijeseis si estan bien los colores o si le hariais algo mas, o menos >:D

emo

Re: Robot
« Respuesta #32 en: 04 Marzo 2005, 12:00:05 »
Yo meteria unos parpados metalicos, medias esferas. Y haria algun reborde a los ojos para que no se quedaran como pegados ahi .
La mandibula se la separaria de la cabeza...de manera que se viera mecanica. Como alguien ya posteo queda muiy "organica".

Y una cosa que puedes hacer de momento darle un toque mas realista, en mi opinion subjetiva, es desaturar los colores de los materiales. Desde Modify>Shader cambias de RGB a HSV y  le bajas el saturation.

Prueba lo mismo queda chulo O0

mAntZ

  • **
  • 132
  • [Cap agresió sense resposta!!]
Re: Robot
« Respuesta #33 en: 04 Marzo 2005, 12:03:36 »
ok, tomo nota, gracias por los consejos, esta tarde me pongo a ello...

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Robot
« Respuesta #34 en: 04 Marzo 2005, 14:49:22 »
a mi me gusta el efecto toon k tiene, no todo tiene k ser realista, los ojos yo se los dejaria asi, ya k dan mucho juego a la hora de animar, tanto escalandolos como transformandolos, y la boca tambie la dejaria asi, una boca mecanica keda inexpresiva, no tiene k ser logico, simplemente la animcas con shapes, sin calentarte la cabeza con mecanismos, mira Yo Robot.. y la mayoria de dibujo de robots como mueven la boca. Viva el Toon!!

Re: Robot
« Respuesta #35 en: 04 Marzo 2005, 15:10:51 »
una boca mecanica keda inexpresiva
¿Has visto Evangelion?

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Robot
« Respuesta #36 en: 04 Marzo 2005, 20:32:47 »
si, pero evangelion no es estilo toon, aunke sea anime. Mira por eljemplo la nueva peli de "Robots" de pixar, los robots mueven la boca cono una persona y kedan geniales.

mAntZ

  • **
  • 132
  • [Cap agresió sense resposta!!]
Re: Robot
« Respuesta #37 en: 05 Marzo 2005, 03:39:40 »
bueno, aqui os dejo una mini animacion como finalizacion del tutorial de Rashek "tutorial extenso".  Es el primer tuto que me tomo mu enserio y sin escatimar en tiempo... decidme que tal os parece...


P.D: tened en cuenta que es todo a frames rotados...

emo

Re: Robot
« Respuesta #38 en: 07 Marzo 2005, 09:28:56 »
pues esta muy simpatico. Me gusta O0

:)