XSIforum.com

denuncias

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pakiro_san

  • **
  • 205
  • salut
Re: denuncias
« Respuesta #10 en: 22 Abril 2005, 19:41:07 »
Citar
pues aqui teneis algo que os enfurecerá aun mas
yo ya me lo toma a risa todo esto
da lo mismo , dicen que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio y ese dçia estarçe por ahi para descojonarme de risa


y por cierto , el aludido , de sertirse ofendido , ya sabe donde estoy

Javier Fernnadez - Studiocreacion -
« Respuesta #11 en: 22 Abril 2005, 19:57:03 »
A ver, caguen dios, estoy yo como para perder tiempo en estas putas mierdas de mensajes con el curro que tengo..., soy Javier Fernandez de Studiocreacion.com, y me ha dicho Nico ( pakiro) que habia un mensaje aqui mio, aqui esta la peña hablando en mi nombre y en el de mi compañero pablo, a ver quien cojones es el mongol Hellbrazer...eso a lo que se refiere, (Las entradas de Andorra ) lo hemos hecho yo Javier y mi compañero Pablo, asi que nadie se atreva a hacer acusaciones en mi nombre o en el de mi colega,  si quisiera decir algo no lo hago en este foro que no entre en mi puta vida, lo digo a la cara o con una llamada de telefono que tengo 29 años chaval, asi que Hellbrazer  eres un pringao de mierda, habla en tu puto nombre y no en el de los demas vale?! si tengo que decir algo lo digo yo, y si estas aburrido , te recomiendo www.playboy.com  para que te hagas unas pajillas chavalete, no hagas perder tiempo a la peña que curra, puto moñas....

pakiro_san

  • **
  • 205
  • salut
Re: denuncias
« Respuesta #12 en: 22 Abril 2005, 20:37:59 »
ufff , que bien estaba yo callado
de todas formas  , a los que habeis visto la demo , este pçajaro no pone créditos por que duraría la reel 1 minuto más si tiene que poner los nombres de toda la peña que "si" hizo los curros .
Pos bien por mi parte como si se los mete por el culo , de que vale tener una demo pa enseñar si en realidad no tienes ni puta idea , ya que lo han hecho otros , pero lo dicho todo pa él.
ya sabeis mandadle todos cuantos curros podais que el no dudará en sacar provecho de ellos.

Por cierto Javi , www.playboy.com , es de pago , joder te van bien las cosas eh?

Re: denuncias
« Respuesta #13 en: 22 Abril 2005, 21:45:33 »
Yo flipo

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: denuncias
« Respuesta #14 en: 22 Abril 2005, 22:36:52 »
1- Las formas brillan por su ausencia.
2- No me entero del todo de lo que sucede
3- Pero ya estoy hasta los mismisimos de los asuntos reale, varela y demás, aquí se viene a hablar de mi libro... esto xDD a hablar de xsi.
4- En cuanto a quien es Hellbrazer solo puedo decir que con esa misma IP me sale lo siguiente (la ip la omito)
xxxx    Dios        Re: Escuela a distancia de Softimage|XSI      17/02/05 - 19:01:01
xxxx    Dios    REDES    17/02/05 - 20:05:52
xxxx    Dios    Error    28/02/05 - 20:01:04
xxxx    Hellbrazer    Re: denuncias    Ayer a las 19:37:16
xxxx    Hellbrazer    Re: denuncias    Hoy a las 08:45:10
xxxx    Hellbrazer    Re: denuncias    Hoy a las 21:53:53
5- Si se siguen con las tonterias, cualquiera de los moderadores o yo cerramos el post, guste o no, a mi plin.
6- Y encima ponen a Wurz en vez de a Pedro Martinez de la rosa, con la pedazo de carrera que hizo...
7- Y he perdido al mus hoy asique estoy caliente....

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: denuncias
« Respuesta #15 en: 27 Abril 2005, 09:32:36 »
Denunciadles sin mas dilacion.