La unica solucion que he conseuido es mediante expresiones aplicadas al parametro "weight", pero habria que cargar las 360 imagenes, cargarlas cada una de ellas en una capa y utlizar la expresion "cond( abs( floor( grid.kine.local.roty ) ) != nº grado, 0, 1 )" , donde nº grado es un entero y corresponde con el grado de rotacion del grid en el que tiene que aparecer la imagen, no se si me explico
; yo he supuesto que la rotacion que nos interesaba es en "y".
Tengo otra medio solucion, que es a traves de script, mediante el comando "SIConnectShaderToCnxPoint", que permite cambiar la imagen que tengamos cargada en la capa, para no tener que andar con tantas capasy utilizar solo una, pero no se donde utilizar el comando para conseguir que actualize la imagen que carguemos en funcion del angulo de giro del grid
Bueno, pos eso, imagino que la primera ya la estas utilizando, pero si alguien es capaz de echarme una mano con la segunda idea......
Pues nada tios, un saludo.