Kinght, ¿¿1 minuto y 44 segundos?? Pos va a ser que se aleja un poco del medio minuto, ¿no? jejeje Te veo quitando planos a saco y arriesgando el que la historia tenga sentido.
Los planos en los que se verá el minotauro serán pocos y casi desde la misma perspectiva, pero claro, todo depende de que los místers me aprueven la animática tal como está, cosa que no creo que pase. Ya les preguntaré qué podría hacer para que parezca pelo. No he sido capaz de encontrar ninguna textura que diera el pego.... confío en que ellos tengan algo :S (Eso es confiar demasiado, verdad que sí?)
Snowman, nunca es tarde si la dicha es buena... Ya provaré con el Bodypaint. Tengo pensado modelar un personaje, un televisor, un cañón, un garrote, un rastrillo, aunque todo esto no es defiitivo, por que tengo que embutir una animática de 47 segundos en 30, y posiblemente tenga que suprimir algunas cosas. En mi página web voy a ir poniendo todos los avances del corto, el cual, he titulado "El Rastrillo" (jeje, así doy publicidad, que tengo menos visitas que el probe Migué)
Pakiro_san, gracias por tu buen ojo con el minotauro y procuraré que no me muerda por la cuenta que me trae XDD. Hacía tiempo que no pululabas por aquí; espero que hayas vuelto con ganas. Un saludo.