XSIforum.com

Modo de vista Shaded

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epar

Modo de vista Shaded
« en: 24 Abril 2005, 20:40:44 »
Hoa a todos.
Felcidades por el foro, es le mejor que he encontrado sobre XSI :)

Veamos, como puedo conseguir que una de las ventanas se mantenga en modo Shaded pero sin ver los polignos mientras en otra trabajo viendolos.

No se si me he explicado con claridad...pero ahí lo dejo.

Un saludo.

Kinght

Re: Modo de vista Shaded
« Respuesta #1 en: 24 Abril 2005, 21:01:34 »
 A ver, lo que puedes hacer es poner la ventana de la vista que te interese en modo Shaded, luego irte a la propiedadese de camara, camera display, y desmarcar la opción "show wireframe on selected objects", de esta manera no se verá el wire en esa ventana y en las otras si.

Espero que te sirva ...  ;)


Epar

Re: Modo de vista Shaded
« Respuesta #2 en: 24 Abril 2005, 21:12:17 »
:):):)
...como me gusta este programa!!!

Gracias Kinght.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Modo de vista Shaded
« Respuesta #3 en: 25 Abril 2005, 00:29:52 »
tambien puedes hacer k en la misma ventana, que cada objeto se vea en el modo k tu kieras, asi puedes tener en el visor a por ejemplo un cubo en shaded, una esfera en wireframe y otro cubo en hidden line removal. Para hacerlo, elijes el objeto y desde el explirer (tecla 8) le das a la tecla F (frame) con el objeto seleccionado para localizarlo rapidamente, y en las opciones de display, pones el modo k kieras, con el boton de abajo se copia el modo k tengas puesto a todos los siguientes casos k aparecen y luego en el visor k kieras, le das dde se elije el modo de display (shaded, wire...) y desactivas la opcion de override display options ;)

PD: Bienvenido !

Epar

Re: Modo de vista Shaded
« Respuesta #4 en: 25 Abril 2005, 16:47:23 »
Gracias por la info.
:)