No encuentro la manera de usar el xsi para animar. No encuentro el método que se usa para poder animar de una forma versatil.
Estoy intentando usar .emdl porque no quiero tener que ponerme a animar cuando acabe del todo los modelos. Y porque aunque los diera por terminados siempre hay cosas que modificar en el modelo y demás.
Pero me encuentro con diversos problemas. Algunos liosos con lo que se guarda como copia local.
Otro, que no se cómo se procede si se quiere usar un objeto externo referenciado, y poder usar deformadores
Porque lo unico que veo es hacer local al emdl, y eso no me interesa en absoluto.
¿Cómo se usa este programa para animar con objetos externos?
SI te tiene que usar objetos locales, ¿cómo se puede actualizar el objeto de forma facil?
¿Hay que hacer reemplazo de objeto? En ese cas ¿Qué pasa con los nuevos operadores que se hayan añadido en animacion?
Deberian quedar en el construction mode "animation"... pero entonces ¿Cómo lo hacian antes que el construction mode lo incluyeran en xsi? Creo que es nuevo de la version 4.
Saludos,
Unaided