Hola,
unas dudillas sobre la iluminación en XSI:
1.- No se puede visualizar el rango de la atenuación de las luces (light Attenuation)?....lo he buscado en las opciones de toos lados y una de dos, o está con un nombre insolito..o no existe. Me refiero a ver en la ventana un cirulo o similar que indique el radio de alcance de esta atenuación.
2.- Como activar/desactivar las opciones de un objeto para que reciba o no sombras; emita o no emita sombras y tenga o no tenga sombras propias?..Se que en las opciones de Visibility se puede activar/des. las sombras, se entiende que son las poryectadas.; que las luces pueden emitir sombras o no y que los objetos pueden estar asociados a luces, etc..pero no encuentro el modo de que un objeto tenga sus propias sombras pero que no proyecte sombra alguna sobre el suelo, por ejemplo.
Salu2
Nota sobre el que escribe: En su momento no me presente, pasé directamente a preguntar....Así que, aunque con un poco retraso ahí van unas lineas pa que conozcais un poco quien es el pregunta.
Vengo de LW, con el que he estado trabajando unos 3 años, pero he tenido la feliz idea de migrar a XSI.
Por aqui he visto a algunos/as del foro Spain_LW....(saludos!)
Estoy encantado con XSI, cada día me sorprende mas. Aunque tengo un cierto cariño hacia LW por la cantidad de horas invertidas con él... esto es otra historia. No hay color, la verdad.
Sin embargo estoy acostumbrado (como es logico) a un modo de trabajar y de hacer las cosas que aquí, ciertamente, es diferente.
Realmente agradezco la exsitencia de este foro, ya que sus aportaciones nos ahorran a los novatos muchas horas de consulta de manual y de cientos de pruebas infructuosas (quien no conoce esto...
)
Ale, presentación hecha
Saludos a todos!