XSIforum.com

Lincar objetos

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Lincar objetos
« en: 29 Agosto 2005, 14:42:26 »
A las wenas... Se puede lincar obejtos de otras escenas. Cuando modifiques el objeto en su escena original, se modifique automaticamente en las otras escenas.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Lincar objetos
« Respuesta #1 en: 29 Agosto 2005, 15:53:04 »
referenced models  O0

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Lincar objetos
« Respuesta #2 en: 29 Agosto 2005, 17:34:17 »
Gracias eduardito... pero como se hace?

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Lincar objetos
« Respuesta #3 en: 30 Agosto 2005, 06:42:06 »
Exporta un modelo como modelo externo y luego lo importas a la escena q quieras :P

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Lincar objetos
« Respuesta #4 en: 30 Agosto 2005, 10:40:22 »
Y ya esta? A pues si eso ya lo hacia... pero cuando tu importas un objeto la escena adquiere ese nuevo objeto y pasa a pesar mas megas... yo lo que quiero es que no pese mucho la escena y q cuando se abra, cargue todos los objetos lincados, eso se puede hacer?

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Lincar objetos
« Respuesta #5 en: 30 Agosto 2005, 12:01:54 »
tienes que primero exportar los objetos como models y luego ir importandolos a la escena, solo se metera ese objeto y nada mas.

de todas maneras, mirate los referenced models, a lo mejor te sirven para lo que buscas. O0