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frizado de objetos y render en alambre
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frizado de objetos y render en alambre
6 Respuestas
1843 Vistas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
alejandro calonge
797
xsi en invierno, maya en verano
WWW
frizado de objetos y render en alambre
«
en:
30 Junio 2005, 22:11:43 »
sobre frizado de objetos. necesito renderear un objeto (es una zapatilla) en alambre, y no puedo frizar el objeto de polymesh a solo mesh. Quiero que al tocar la tecla menos el obejto quede igual. Me explico?
Gracias.
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Mu_Malo
959
Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: frizado de objetos y render en alambre
«
Respuesta #1 en:
30 Junio 2005, 22:42:23 »
Pues la verdad es que no... o bien no lo entiendo yo...
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Rashek
3056
www.goldpiece.net
Re: frizado de objetos y render en alambre
«
Respuesta #2 en:
30 Junio 2005, 22:45:36 »
aver... de polymesh a mesh?¡ y eso k es? no se puede convertir nada en mesh...
Poly mesh= malla poligonal
Creo que lo que quieres decir es cuando renderizas en wireframe (alambre) te aparece la malla del objeto simple, pero eso es porque cuando le das al + lo que hace es una aproximacion de geometria, es decir, hace un calculo de como quedaria pero no subdivide en realidad con lo que la malla sigue siendo simple. Creo que lo que tu quieres es el comando Create>Polymesh>Subdivision, esto te creara un nuevo objeto a partir del anterior pero subdividido y por lo tanto con mas poligonos
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alejandro calonge
797
xsi en invierno, maya en verano
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Re: frizado de objetos y render en alambre
«
Respuesta #3 en:
30 Junio 2005, 22:56:50 »
rashek, esta perfecto lo que me dices, y lo he aplicado, y funciona, el problema es que para algunos objetos complejos, parece que no los calcula bien, ya que hay algunas deformaciones inesperadas. No los deja EXACTAMENTE igual al polymesh. Seguire investigando. Un abrazo y gracias.,
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Tomás
O_O
4621
Mi no entender
Re: frizado de objetos y render en alambre
«
Respuesta #4 en:
30 Junio 2005, 23:10:37 »
mmm mirate este mensaje, concretamente la imagen
http://www.xsiforum.com/forum/index.php/topic,130.msg3522.html#msg3522
ahi puedes ver a la dcha, el panel geometry aproximation, en el le dices la subdivision del objeto tanto en nurbs como en poligonos y tb en el render, porque no es lo mismo, puedes manejar un objeto ligerito de poligonos para no ralentizar el pc, y tenerle puesto que a la hora de tirar el render le meta más caña. o al reves
saludos
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Rashek
3056
www.goldpiece.net
Re: frizado de objetos y render en alambre
«
Respuesta #5 en:
30 Junio 2005, 23:27:54 »
Haber, esque parece que te lias con la terminologia... polimesh es TODA superficie que no sea NURBS, la subdivision que haces con ese comando es exactamente igual a la que haces con el boton + y -, pero con la diferencia de que esta es real y te crea un nuevo objeto y con la otra solo hace un "calculo" y te lo muestra en pantalla, pero la malla no se subdivide con lo que tendras el mismo nº de puntos de los k tirar.
Pon alguna foto de lo que te hace mal o te falla
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alejandro calonge
797
xsi en invierno, maya en verano
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Re: frizado de objetos y render en alambre
«
Respuesta #6 en:
01 Julio 2005, 02:14:57 »
sigo probando y te cuento, pero me parece que tenes razon.
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