XSIforum.com

Desk: Bugatti de juguete.

desk

Desk: Bugatti de juguete.
« en: 05 Mayo 2005, 12:58:30 »
Hola mi objetivo era una miniatura de un bugati antiguo de juguete, materiales de plástico con una iluminación lo mas realista posible.

Archivo .mi editado en msdos y renderizado con mentalray 2.1.45 standalone en linea de comandos.

Un saludo.

« Última modificación: 12 Octubre 2005, 20:22:39 por Sumatra »

Re: Bugati de juguete.
« Respuesta #1 en: 05 Mayo 2005, 13:27:08 »
Excelente trabajo, Desk.
Me gustan mucho los materiales especialmente de plástico y goma de las llantas y neumáticos respectivamente. Nada que criticar.

desk

« Respuesta #2 en: 05 Mayo 2005, 13:44:14 »
Gracias Pixa-Pixel, no se si es el sitio este pero lo pregunto porque no tengo casi información, alguien podría darme alguna información sobre materiales dgs y volumétricas, a nivel de archivo .mi, no encuentro casi nada y es un tema interesante a la hora de conseguir realismo, me gusta trabajar directamente sobre el archivo .mi, me da mas libertad, pero es mucho mas difícil por no haber casi información.

Gracias y un saludo.

« Respuesta #3 en: 08 Mayo 2005, 07:50:32 »
Me gusta! creo que deberias mejorar un poco el material, ya que si es plastico, lo veo demasiado reflectivo, ademas deberias darle un poco
de glosiness ...imposibles tiempos de render.... ya lo se.... ;(

;) Saludos!

« Respuesta #4 en: 08 Mayo 2005, 16:11:21 »
¿Lo azul es plástico o metal? Yo creo que si es metal está bien como está. Si es plástico te diría lo mismo que sugiere PabloT

Epar

« Respuesta #5 en: 09 Mayo 2005, 01:40:38 »
Lo único que veo mejorable es lo que ya te han indicado: el plastico tine excesiva reflexión. Fijate bien y verás que el plastico nunca es tan pulido y además es blando, osea que se raya facilmente y se vuelve mate en las zonas mas rozadas.
Aparte de esto un 10 en modelado e iluminación.
Felicidades.

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
« Respuesta #6 en: 09 Mayo 2005, 11:05:33 »
MR 2.1.45 ?!?!?!
Por?
Si tienes el 3.3!

desk

« Respuesta #7 en: 09 Mayo 2005, 14:54:12 »
Totalmente deacuerdo en lo del plástico, voy a modificarlo, gracias.

Utilizo el mental 2.x porque me acostumbre a el, y por ahora no necesito mas, el 3.x creo que es bastante mas rápido, tiene SS, AO y muchas mejoras pero soy reacio a cambiar, de todas formas en cuanto lo necesite empezare a utilizarlo, mis renders no tienen materiales muy sofisticados, ni SS, y el tiempo no es un factor decisivo para mi.

Gracias y un saludo.