XSIforum.com

gato sin nombre

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alejandro calonge

  • **
  • 797
  • xsi en invierno, maya en verano
gato sin nombre
« en: 29 Agosto 2005, 23:28:04 »
bueno, a ver que les parece. Todavia esta sin materiales y sin rigging, pero de a poco va quedando...las sugerencias seran muy bien aceptadas. Gracias. :D

Epar

Re: gato sin nombre
« Respuesta #1 en: 29 Agosto 2005, 23:59:22 »
Esta gracioso. Me gusta.

Desde luego hay que tener un talento especial para hacer este tipo de muñecos y que queden graciosos...a mi, ni se me ocurre hacerlo..:)

Salu2

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: gato sin nombre
« Respuesta #2 en: 30 Agosto 2005, 00:17:45 »
ta graciosin  O0

Re: gato sin nombre
« Respuesta #3 en: 30 Agosto 2005, 00:45:09 »
Me gusta el diseño, pero como lo hayas modelado así y tengas que pesarlo, te vas a volver loco.

alejandro calonge

  • **
  • 797
  • xsi en invierno, maya en verano
Re: gato sin nombre
« Respuesta #4 en: 30 Agosto 2005, 02:41:29 »
pesarlo te refieres a rigearlo? a los pesos del skeleton?

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: gato sin nombre
« Respuesta #5 en: 30 Agosto 2005, 06:35:31 »
Esta simpatico,me recuerda al gato aquel,el doraemon.

saludos

emo

Re: gato sin nombre
« Respuesta #6 en: 30 Agosto 2005, 09:36:34 »
esta gracioso. Si lo vas a  animar y quieres cirticas pon una malla...sino no se ven falllos de topologia q no ser que sean cantosos....

sigue asi. :)

Re: gato sin nombre
« Respuesta #7 en: 30 Agosto 2005, 12:50:47 »
me gustan mucho los personajes cartooneros, y este tiene mucho caracter, me gusta!!
Como te dicen x ahí arriba igual vas a tener que tener mucho paciencia para pesar :)

Re: gato sin nombre
« Respuesta #8 en: 30 Agosto 2005, 12:55:09 »
Pesar significa hacerle un envelope, es decir, que la malla que has modelado obedezca a las deformaciones de los huesos.