XSIforum.com

Muy buena comparativa entre procesadores

Renderman

• **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Muy buena comparativa entre procesadores
« Respuesta #10 en: 31 Enero 2006, 19:52:40 »
hombre, mi dual xeon ni hace mucho ruido ni se calienta mucho. NO he probado opterones, pero a lo hecho pecho. toy contento con lo que tengo

eduardito

• 3064
  • hola holita
« Respuesta #11 en: 31 Enero 2006, 21:08:45 »
faltaria mas, el tuyo debe ser un pepino, pero intel tiene un problema con las placas de 2 micros o mas, y es que comparten el canal de memoria, mientras que los amd tienen su propio canal, con la ventaja que conlleva, ademas, necesitan un voltaje mayor y se calientan mas.

Renderman

• **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
« Respuesta #12 en: 31 Enero 2006, 22:44:12 »
lo de la memoria lo sé, lo sé. AMD lo lleva independiente y tal, pero es una cuestión de diseño que reportará sus inconvenientes. AMD toda la vida se ha basado en los x86 pero desarrollando la línea continuista de la arquitectura digamos. Intel ha buscado otras historias..., pero también hay foros que dicen que los AMD eran más inestables y petaban más (vamos, eso leí cuando iba a hacer la compra). También, recién salidos los Opterones, resultaban algo más caros que los Xeon.

El caso es que ahora, esta vez, parece que AMD se ha adelantado.

Por cierto, si no estoy equivocado, creo que xsi 5.0 ya usa Hypertrading, pero confirmadmelo si lo sabéis con certeza.

Saludos

martindisenio

• **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
« Respuesta #13 en: 07 Febrero 2006, 19:12:14 »
para el q necesita un portatil grooso:

www.alienbrain.com

fijate el de dual core.

maza!