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displacement maps - dilema

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Limay

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displacement maps - dilema
« en: 02 Septiembre 2005, 23:58:24 »
 ???


Pensando en el concurso de Zbrush me ha surgido una duda:

¿como se texturiza un modelo con un displacement map? :S Supongo que no se puede hacer una proyección de polígonos que no existen ¿no? :S

Por ejemplo: a la cara esa le quiero hacer partes de metal, y las partes esas las hago en el zbrush y lo hago mapa de desplazamiento. ¿como hago despues para darle textura de metal justo a esas partes? :S

Rashek

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Re: displacement maps - dilema
« Respuesta #1 en: 03 Septiembre 2005, 02:51:14 »
pues en el mismo zbrush, pintas la textura y pasas tambien el mapa de la textura (creo que asi es como va la cosa..) o si no, lo haces a ojo ;)

Limay

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Re: displacement maps - dilema
« Respuesta #2 en: 03 Septiembre 2005, 03:07:56 »
Miraré lo del mapa de textura, que quizás al ponerlas en el modelo base coincidan y si no haré una prueba con lo de "ojo" a ver que tal, aunque buff. :P