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composición en render tree.

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composición en render tree.
« en: 07 Octubre 2006, 14:51:08 »
buenas tardes,

tengo que texturizar una pieza, y el grafisa me ha pasado dos texturas. Una que es la textura principal y otra llamada RGB.

Cómo compongo esto en el render tree??

gracias.

Unaided

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Re: composición en render tree.
« Respuesta #1 en: 07 Octubre 2006, 16:36:42 »
Nodes > Texture > Image.

Añades el nodo image y lo conectas al puerto que te interese. Usualmente al puerto diffuse si quieres que afecte al color. Puedes añadir cuantas capas quieras y linkarlas al diffuse o cuantos otros puertos quieras.

Abres las propiedades del nodo image y seleccionas la imagen (new > from file). Si tienes copiadas la imagenes en el directorio Pictures del proyecto no necesitarás navegar hasta otra ubicación.

Y no olvides añadir una proyección para mapear la textura.

Re: composición en render tree.
« Respuesta #2 en: 08 Octubre 2006, 14:17:32 »
Me refiero, que si conecto la textura principal al ambiente, difuso y color, donde conecto la textura llamada rgb?

Epar

Re: composición en render tree.
« Respuesta #3 en: 08 Octubre 2006, 15:20:16 »
Y que es esa textura RGB?
Un bump tal vez?, una segunda imagen para componer con la primera?,.... un alpha?

Faltan datos para poder contestarte mas concretamente.

Dios

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  • Why, Mr. Anderson?
Re: composición en render tree.
« Respuesta #4 en: 09 Octubre 2006, 10:42:24 »
Creo que tienes que tirar dos renders. Una con la textura principal, y en otro passe a la partición en la que esté ese objeto, le das un material constan y le conectas la textura RGB. Y tiras los dos passes. Eso en postpo te da mucha más libertad a la hora de modificar colores, por ejemplo.
Ciao

Unaided

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Re: composición en render tree.
« Respuesta #5 en: 09 Octubre 2006, 22:59:18 »
Creo que no busca tanto control en post, como separar el rgb, en passe raw color, shading hightlings, shading medium, shading shadows, specular, ...

Dios

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  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: composición en render tree.
« Respuesta #6 en: 10 Octubre 2006, 10:08:08 »
No sé a que te refieres, pero lo que yo digo es mucho más sencillo. Por ejemplo, si tienes unos ojos, con una textura, puedes hacer todo un passe con el personaje, y otro en el que todo excepto los ojos sea negro, y los ojos, a los que les hemos dado un material constante y le hemos aplicado la textura RGB, que no es otra cosa que una textura con los 3 colores, colocados de la misma forma que la textura original, saldrán con esos colores. Luego en postpo, y esto si que no sé como va, se puede cambiar toda la parte verde, por otro color, o la azul o la roja. Algo así

Unaided

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Re: composición en render tree.
« Respuesta #7 en: 10 Octubre 2006, 11:56:07 »
Esperaremos a nueva respuesta de Guillermo, que explique lo de textura RGB, que a juzgar por su post inicial, pensaría que se trata de la misma imagen, un archivo guardado como CMYK (la textura principal) y otro como RGB

 "y el grafisa me ha pasado dos texturas. Una que es la textura principal y otra llamada RGB."


Mu_Malo

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  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: composición en render tree.
« Respuesta #8 en: 10 Octubre 2006, 12:13:55 »
Y no será para hacer un FAKE3D ?? es un nodo que está en pospo... en plugins.

Epar

Re: composición en render tree.
« Respuesta #9 en: 10 Octubre 2006, 12:57:30 »
Coincido con Unaided. Creo que el grafista le ha pasado la misma imagen en dos formatos..
Pero ya es hora de que el interesado de señales de vida porque parecemos mas interesados nosotros que el mismo...:)