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Reemplazar materiales para un nuevo pass

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mA!k

Reemplazar materiales para un nuevo pass
« en: 08 Septiembre 2005, 17:18:14 »
Un tema:

Si yo tengo una escena totalmente texturizada pero le quiero hacer un pass de dirtmap para la oclusion.
Tengo que quitar y eliminar todos los materiales que tenia para añadir el que tiene el shader dirtmap y aplicarlo objeto a objeto?
no hay una manera mas facil y generica para todos a la vez? debo quitar los anteriores?
no se si sde me escapa algo...je
un saludo foreros y gracias!

Re: Reemplazar materiales para un nuevo pass
« Respuesta #1 en: 09 Septiembre 2005, 00:17:33 »
Pasa el explorer a modo Passes (creo que es la tecla P)

Selecciona el pase que te interese y añádele un material nuevo. Todos los objetos de ese pase adquirián ese nuevo material.

En el Render Tree simplemente sustituye ese material por el de Dirtmap

martindisenio

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  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: Reemplazar materiales para un nuevo pass
« Respuesta #2 en: 10 Septiembre 2005, 23:02:41 »
seleccionas tu particion y le asignas un new material y luego le conectas el q te guste: dirt por ejemplo


mA!k

Re: Reemplazar materiales para un nuevo pass
« Respuesta #3 en: 12 Septiembre 2005, 10:29:05 »
Gracias sumatra...un marterial en el passe...que logico y q util y yo no lo supe adivinar...aisss...
pero muchas gracias...el tiempo q me va a ahorrar...ole!